Funcinema

Fernando Trueba filmará la secuela de La niña de tus ojos

fernando truebaEl director Fernando Trueba está preparado para una nueva colaboración con Penélope Cruz, ya que en febrero comenzarán a filmar la secuela de La niña de tus ojos, titulada La reina de España.

Producida por la compañía del director, el rodaje comenzará en Hungría a fines de febrero para trasladarse a España a partir de abril. El film se estrenaría recién en la primera parte de 2017.

Esta es la tercera colaboración entre el realizador y la actriz, luego de Belle Epoque y la mencionada La niña de tus ojos.

Si en La niña de tus ojos, Cruz interpretaba a Macarena Granada, una actriz que iba a la Alemania nazi a filmar una coproducción, 18 años después la intérprete se ha convertido en estrella y se prepara para actuar en una producción de Hollywood en España.

La reina de España estará ambientada en los años 50’s, cuando muchas producciones de Hollywood mudaron sus fastuosas estructuras al país europeo, seducidos por el interés de Francisco Franco, quien deseaba ofrecer una buena imagen internacional.

En esta nueva película, regresarán algunos de La niña de tus ojos como por ejemplo Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá y Santiago Segura.

Además, en la secuela se sumarán Ana Belén y Javier Cámara, además de Clive Revill que es el único actor norteamericano confirmado hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.