No estás en la home
Funcinema

El Museo del Cine propone una programación especial en vacaciones

venimosComienza este sábado 9 y se extenderá hasta el 28 de febrero el ciclo Vacaciones en el Museo del Cine, que se desarrollará los sábados y domingos con entrada libre y gratuita en la sede de la institución (Caffarena 51, CABA).

Durante enero, los sábados y domingos a las 16:00 se podrá ver Venimos de muy lejos, la película de Ricky Piterbarg, con el elenco del Grupo De Teatro Catalinas Sur, Nino Mato, Mario Mahler, Martin Casalongue, Natasha Piterbarg, Cecilia Ortelli, Nora Mouriño.

Por su parte, los sábados a las 18:00, se verán cortos de Charles Chaplin, entre ellos Carlitos marinero, Carlitos perfecta dama, y Carlitos portero de banco. Mietras que los domingos a las 18:00 se proyectarán El conde, el héroe del patín, Charlot operador de cine.

Para febrero, los sábados y domingos a partir de las 15:00 habrá una programación para niños con cine de animación de diversos períodos y actividades educativas.

Y los sábados y domingos de ese mes, a las 16:00 y 18:00 se proyectará Hasta después de muerta, con Florencio Parravicini, película que está cumpliendo cien años desde su estreno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.