No estás en la home
Funcinema

La era de hielo: Choque de mundos ya cuenta con su primer anticipo

ice ageBlue Sky Studios y 20th Century Fox dieron a conocer este martes el primer avance de La era de hielo: Choque de mundos, anticipo que tiene de protagonista -como es habitual- a la ardilla Scrat. Esta nueva entrega está dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

En el avance de esta quinta entrega se puede ver a la popular ardilla luchando nuevamente con la bellota, mientras se enfrenta a naves extraterrestres y viajes al espacio exterior donde sigue generando catástrofes.

La sinopsis del film indica que una vez que Scrat desencadena una serie de sucesos cósmicos, los mismos transforman y hacen peligrar la edad de hielo a nivel mundial.

Ante esta situación, es que los populares Manny, Sid, Diego salen de sus casas para embarcarse en una gran aventura, por tierras exóticas donde conocerán a nuevos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama con la vos de Jesse Tyler Ferguson.

El nuevo film de la franquicia de los animales prehistórico tiene nuevamente las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez.

La película llegará a los cines argentinos el 14 de julio del año próximo.


Aquí pueden ver el teaser:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.