No estás en la home
Funcinema

El ciclo Trasnoche por INCAA TV propone cine fantástico nacional

La araña vampiroCon la emisión de La araña vampiro, este martes 1 a la medianoche arranca la programación de diciembre del ciclo Trasnoche por INCAA TV, que en este caso estará dedicada al cine fantástico que se produce actualmente en el país.

En la película de Gabriel Medina un joven que sufre ataques de pánico viaja a la sierra para encontrar tranquilidad, pero a las pocas horas de llegar es atacado por una araña venenosa. Su vida dependerá de un hombre alcohólico y ermitaño que lo conduce en busca de un antídoto sobrenatural. Repite el lunes 14 y miércoles 23.

La continuidad del ciclo será el miércoles 2 con Mujer conejo de Verónica Chen. Ana trabaja en el Estado y descubre que la policía argentina está controlada por la mafia china. Presiente que su vida está peligro, se va de la ciudad y llega a un campo habitado por unos conejos carnívoros que pueden ser un arma útil para luchar contra la mafia. Repite los martes 22 y 29.

Para el lunes 7 se anuncia La memoria del muerto de Javier Diment. Una mujer convoca a los amigos de su esposo recién fallecido para leerles una carta que el difunto dejó escrita para ellos. Lo que podría haber sido una reunión emotiva se convierte en un ritual de apariciones fantasmales que tendrá efectos sobre la vida de los presentes. Repite el lunes 28.

También durante el mes se verá La corporación de Fabián Forte, que será emitida el martes 8. Un empresario disciplinado y de hábitos meticulosos entra en crisis cuando no puede controlar su cotidiana intimidad. Esa parte de su existencia está regulada por unos contratos que firmó con una corporación y que afectan a su vida familiar. Repite el miércoles 16 y lunes 21.

Por último, el ciclo estrenará el miércoles 9 Los santos sucios de Luis Ortega. Los sobrevivientes de una tierra arrasada se disponen a escapar hacia nuevos horizontes. Perseguidos por las fuerzas del orden, el rocambolesco itinerario que hacen a través de un río pone al descubierto sus esperanzas desesperadas. Repite el martes 15 y lunes 28.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El ciclo Trasnoche por INCAA TV propone cine fantástico nacional