No estás en la home
Funcinema

Planean desarrollar varias películas de Call of duty

call_of_dutyActivision Blizzard anunció el lanzamiento de Activision Blizzard Studios, un nuevo estudio de cine y televisión dedicado a crear contenido original basado en la extensa biblioteca de la compañía compuesta por icónicas y reconocidas propiedades a nivel mundial.

El contenido de Activision Blizzard incluye a populares franquicias como Call of duty, Skylanders, Diablo, Hearthstone y Starcraft. El ex ejecutivo de Disney Nick van Dyk ha sido contratado para co-dirigir la división junto a un ejecutivo creativo que será anunciado pronto.

La primera producción de Activision Blizzard Studios será Skylanders Academy, una serie animada televisiva basada en el premiado juego Skylanders. Actualmente en producción bajo la supervisión de Eric Rogers (Futurama), tendrá las voces de Justin Long (Alvin y las ardillas) como Spyro, Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking bad, Better call Saul) como Eruptor y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks.

Otra iniciativa de Activision Blizzard Studios será el desarrollo de un robusto universo cinemático basado en la franquicia de Call of duty. La intención de la compañía es poder estrenar varias adaptaciones cinematográficas, además de considerar el llevar el juego a la pantalla chica.

(Fuentes: Activision, Blizzard)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.