No estás en la home
Funcinema

Kenneth Branagh protagonizará y dirigirá la remake de Asesinato en el Orient Express

kenneth_branaghKenneth Branagh interpretará a Hércules Poirot y dirigirá la reversión de la adaptación del clásico de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express para Fox.

El film será producido por Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon y Branagh. Michael Schaefer y Aditya Sood también estarán involucrados en la producción.

Michael Green (Linterna Verde) escribirá el guión, con Steve Asbell supervisando el proyecto para Fox. James Prichard y Hilary Strong serán los productores ejecutivos.

La novela de Christie, publicada en 1934, se centra en un homicidio a bordo del famoso tren, con el detective belga Poirot tratando de resolver el caso, en el cual varios pasajeros podrían ser el culpable.

Fox viene desarrollando desde el 2013 la remake del film de 1974 de Sidney Lumet, que contaba con Albert Finney como el icónico detective. El reparto se completaba con Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Colin Blakely, Sean Connery, John Gielgud, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave y Michael York.

La película original fue un suceso comercial y recibió seis nominaciones a los Premios de la Academia, con Bergman –quien interpretaba a una misionera sueca- recibiendo su tercer Oscar, su primero en una categoría de reparto.

Entre los créditos de Branagh como director se encuentran La Cenicienta, Código Sombra: Jack Ryan, Thor y Enrique V.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.