No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena la tercera temporada de Call the midwife

call midwifeEste jueves 22 desde las 21:00 la señal de cable Europa Europa comenzará a emitir la tercera temporada de la serie británica Call the midwife, que cuenta la historia de Jenny Lee, una joven enfermera que llega al lado este de Londres para trabajar como partera en la postguerra.

En esta nueva temporada, y con la mudanza a la nueva Nonnatus House, las parteras y religiosas atravesarán momentos claves de decisión, sobre todo Jenny Lee quien se cuestionará su vocación como partera.

En el primer capítulo, se une al nuevo convento la hermana Winifred mientras Chummy se adapta a su nueva vida de madre y ama de casa. Todos se preparan para la visita oficial de la Princesa Margarita al barrio. Con el exceso de trabajo le piden a Chummy que vuelva a trabajar de partera, pero ahora que es ama de casa ¿aceptará?

Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie está ambientada en la década de los 50, en Londres. Sus protagonistas son Jessica Raine, Jenny Agutter, Pam Ferris, Helen George, Bryony Hannah y Laura Main. Completan el elenco Miranda Hart, Judy Parfitt, Stephen McGann y Ben Caplan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.