No estás en la home
Funcinema

Tom Cruise se reunirá otra vez con Doug Liman para Luna Park

cruise_limanTom Cruise se reunirá nuevamente con el director Doug Liman: ya trabajaron juntos en Al filo del mañana y el thriller Mena (que se estrenará el año que viene), y colaborarán nuevamente para el largamente gestado film de ciencia ficción Luna Park (conocido previamente como Luna).

Cruise se unirá al proyecto dependiendo de cómo resulte la próxima versión del guión, centrado en un grupo renegado de ex empleados espaciales que viajan por el mundo, robando el equipamiento que necesitan para viajar nuevamente a la Luna para adquirir una fuente de energía.

Liman trató en primera instancia de impulsar el proyecto en el 2014 con Jake Gyllenhaal comprometido para el protagónico. Cuando Gyllenhaal se bajó del film, el realizador se reunió con otros actores como Chris Pine y Andrew Garfield.

Luna Park obtuvo la luz verde por parte de Paramount en el 2011, pero luego el estudio canceló la producción cuando el financista Skydance se bajó debido a un creciente presupuesto. Aún no está claro si el proyecto permanecerá con Paramount y Skydance, pero teniendo en cuenta que Cruise tiene un buen vínculo con ambas partes luego del masivo éxito de Misión: Imposible – Nación secreta, es posible que finalmente así suceda.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción. Hay que tener en cuenta que Cruise está por comenzar el rodaje de la secuela de Jack Reacher, donde se reunirá con su director en El último samurái Edward Zwick. Luego, el actor continuará con la siguiente secuela de Misión: Imposible.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.