No estás en la home
Funcinema

Nuevas incorporaciones a Resident evil: The final chapter

ruby_roseLuego de un accidente donde la actriz y doble de riesgo Olivia Jackson sufrió graves heridas, el rodaje de Resident evil: The final chapter ha retomado el ritmo normal y ahora se han anunciado nuevas incorporaciones.

La filmación está teniendo lugar en Sudáfrica y ahora el equipo de la película le ha dado la bienvenida a los recién incoporados Ruby Rose (la serie Orange is the new black), Eoin Macken (la serie The night shift) y William Levy (la serie La tempestad). También están los retornos de Iain Glen, quien interpretó al Dr. Isaacs en Resident evil: Apocalipsis y en Resident evil: Extinción, y Shawn Roberts, quien encarnó a Albert Wesker en Resident evil 4: La resurrección y Resident evil 5: la venganza.

Todos compartirán cartel con Milla Jovovich, quien retoma su rol como Alice, y Ali Larter, quien vuelve como Claire Redfield. Paul W.S. Anderson escribió y dirige Resident evil: The final chapter. Como el título sugiere, éste será el cierre para la franquicia, aunque si la película es un éxito, probablemente se vean más films en el futuro, pero sin Jovovich.

No se ha revelado mucho sobre la trama, excepto que arrancará inmediatamente después de los eventos de Resident evil: la venganza. El Proyecto Alice correrá contra el tiempo para impedirle a la maligna Reina Roja destruir lo que queda de la humanidad.

La secuela es producida por Jeremy Bolt, de Impact Pictures; Robert Kulzer, de Constantin Film; y Samuel Hadida y Anderson, de Davis-Films. Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.