Funcinema

Eurochannel emite los dos últimos programas de su tour de cortos

cortosEn septiembre se podrán ver los dos últimos programas del Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes, que llevará como título Mi querida familia y que exhibirá cortos vinculados con esa temática.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes tendrá dos emisiones, los sábados 12 y 19 a las 19:00.

Según indican desde la señal, este programa “invita a los espectadores y a talentosos directores en una emocionante gira por Europa a través de cortometrajes: los directores serán los guías y los espectadores explorarán el Viejo Continente a través de sus pantallas”.

Sobre las emisiones, se indicó que el Programa 6: cuando crezca se podrá ver el sábado 12, e incluirá Dejando el hogar (Países bajos); No puedes hacer todo al tiempo, pero si abandonarlo (Suiza); Prisioneros (Portugal); El artista hambriento (Suecia); Salado y dulce (Bulgaria); y Peso pesado (Dinamarca).

Por su parte, para el Programa 7: El primer día del resto de tu vida, que se emitirá el sábado 19, se anuncian Al menos lo sabes (Bélgica); Rieles (Grecia); El orden de las cosas (España); Eslovaquia (Eslovaquia); Sería espléndido (Lituania).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.