No estás en la home
Funcinema

Will Smith se enfrenta a la NFL en La verdad oculta

concussionSony Pictures ha lanzado el trailer subtitulado y un teaser póster de La verdad oculta, film basado en la historia real del Dr. Bennet Omalu (Will Smith), el forense de origen nigeriano que descubrió la CTE (Chronic Traumatic Encephalopathy, traducida al castellano como Encefalopatía Traumática Crónica), una enfermedad degenerativa del cerebro causada por repetidos golpes a la cabeza.

Ese descubrimiento lo puso en un terrible enfrentamiento con la NFL, la asociación que comanda los destinos del fútbol americano.

Sinopsis oficial: Will Smith protagoniza La verdad oculta, un thriller dramático basado en la increíble historia real al estilo David vs. Goliat del inmigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que realizó el primer descubrimiento de la CTE, un trauma cerebral vinculado al fútbol americano, en una lucha a favor de los jugadores y por que se conozca la verdad.

El viaje emocional de Omalu lo puso en una situación peligrosa con una de las más poderosas –y queridas- instituciones del mundo.

En la película de Peter Landesman (Kill the messenger, Parkland) también actúan Alec Baldwin, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks.

La verdad oculta arribará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre y a los argentinos el 18 de febrero del 2016.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.