No estás en la home
Funcinema

Phillip Noyce dirigirá la remake del film danés Ambulancia

noycePhillip Noyce dirigirá el thriller Ambulance, remake de la película danesa de 2005, que será producida por Good Universe y Mythology Entertainment.

Esta nueva versión de Ambulance cuenta con un guión de Chris Fedak, cocreador de la serie de televisión de culto Chuck. La película danesa estaba dirigida por Laurits Munch-Petersen, y protagonizada por Thomas Bo Larsen, Paw Henriksen y Helle Fagralid.

La original cuenta sobre dos hermanos que, desesperados, deciden realizar un robo con el fin de conseguir dinero para pagar el tratamiento de su madre moribunda.

El giro en la historia se da cuando los hermanos, en plena huida, roban una ambulancia y descubren luego que la misma está ocupada por un paciente cardíaco grave.

El film modifica su estructura y se convierte una especie de cruce entre Tarde de perros y Fuego contra fuego, en el centro de Los Angeles.

Noyce es un director veterano y con experiencia en el terreno del thriller, con viejos films como Terror a bordo, y las adaptaciones sobre el personaje de Jack Ryan, Juegos de patriotas y Peligro inminente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.