No estás en la home
Funcinema

MARFICI 2015: breves marficeras IV

taller el mate-CANADA. Tras la presentación, ayer, de su libro Canadá cuadro a cuadro, Irene Blei acompañará la exhibición hoy a las 17:30 en la Sala Melany (San Luis 1750) del taller de cine El Mate. Un espacio de creación audiovisual gratuito para niños y adolescentes con sede en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López, que desde 1987 ha desarrollado ininterrumpidamente su actividad y se ha constituido en modelo de trabajo y método para la formación en arte y comunicación.

-CORTOS EN COMPETENCIA – BLOQUE 2. Hoy a las 17:30, con entrada libre y gratuita, se verá el segundo bloque de cortos nacionales en competencia. El programa incluirá los trabajos Viernes 20:15 de Agustín Burghi; Todos los veranos de Josefina Rossi y Delfina Grennon Viel; Inmentis de Francisco de la Fuente; Anima de Clara Frías; El gato cósmico al final de Francisco Pavanetto; Curro divino de Dolores Sasturain; Vacas, un vacío lleno de carne de José Mariano Pulfer; Cómo olvidar a un amor en 21 pasos de Julieta Steinberg; y Best seller de Matías Rispau.

-HEROE CORRIENTE. Desde las 19:30 en la Sala Radio City (San Luis 1750) se presentará finalmente el libro Héroe corriente: guía de trabajo para el aula. Gestado en el Ateneo para el uso del cine en el aula de historia fue llevado adelante en la X edición del Marfici, y tras una larga tarea realizada por el Grupo de Investigaciones en Didáctica de la Historia, este trabajo se transformó en un libro de 100 páginas con guías didácticas, ideas de realización del film y elementos teórico y prácticos para trabajar material audiovisual en la escuela.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.