Funcinema

M. Night Shyamalan y Joaquin Phoenix podrían reunirse para un nuevo proyecto

shyamalan_phoenixLuego de una serie de fracasos que afectaron su reputación, M. Night Shyamalan parece destinado a realizar un retorno a sus mejores tiempos con el thriller Los huéspedes, que se estrenará en septiembre en la Argentina y en la Argentina en noviembre y que promete ser un éxito. De hecho, su miniserie Wayward Pines fue un pequeño suceso en la pantalla de Fox. Mientras tanto, está cerca de reunirse con uno de sus más famosos colaboradores.

Es que Joaquin Phoenix, quien actuó bajo las órdenes de Shyamalan en Señales y La aldea, está en tratativas avanzadas para reunirse con el cineasta en un proyecto aún sin título.

Aunque todavía no hay un trato confirmado –y Phoenix es conocido por cambiar de opinión a último momento, y las negociaciones fallidas para Doctor Extraño lo prueban-, la intención es tener todo arreglado para noviembre, que es cuando comenzaría el rodaje en Filadelfia, hogar de residencia de Shyamalan.

El film tendría producción de Jason Blum y su compañía Blumhouse Productions, que ya estuvo detrás de Los huéspedes. Marc Bienstock co-producirá junto a los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider. Shyamalan, en línea con su aura misteriosa, no reveló detalles de la trama.

La película será otro proyecto de bajo presupuesto, al igual que Los huéspedes, que sólo costó 5 millones de dólares y fue financiada en su totalidad por Shyamalan. Aunque todavía no tiene un estudio, es probable que su hogar termine siendo Universal, que lanzará Los huéspedes.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.