No estás en la home
Funcinema

Colin Trevorrow dirigirá Star Wars: Episodio IX

colin_trevorrowHoy en la convención de Disney D23 Expo, el Presidente de Walt Disney Studios Alan Horn anunció que Colin Trevorrow, realizador de la mega-exitosa Jurassic World, dirigirá Star Wars: Episodio IX, que se estrenará en el 2019.

Aunque la producción no comenzará hasta dentro de unos años, Trevorrow se dirigirá este año a Lucasfilm para comenzar a trabajar con los artistas y los demás directores del universo Star Wars.

Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía que comenzará con Star Wars: El despertar de la Fuerza el 17 de diciembre en la Argentina y un día después en Estados Unidos. Rian Johnson (Looper: asesinos del futuro) ha sido confirmado para escribir y dirigir Star Wars: Episodio VIII, que se estrenará el 26 de mayo del 2017.

El anuncio confirma un rumor que surgió hace un mes, que afirmaba que Trevorrow era el elegido para dirigir el Episodio IX y a sólo unos días de que el mismo J.J. Abrams negara los rumores que indicaban que él iba a retornar para dirigir esa película.

(Fuente: StarWars.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.