No estás en la home
Funcinema

Trabajan nuevamente sobre una remake de Fuga en el siglo XXIII

logans

Warner Bros. contrató al guionista y productor Simon Kinberg con el objetivo de avanzar sobre la remake de Fuga en el siglo XXIII, un clásico de culto de la ciencia ficción de los 70’s.

Esta producción lleva varios años en carpeta, y muchos nombres han sido convocados en el pasado pero sin suerte: Alex Garland, Will Beall, Christopher McQuarrie, Joel Silver, Bryan Singer, Joseph Kosinski, Carl Erik Rinsch y Nicolas Winding Refn.

Según informa The Hollywood Reporter, Kinberg fue convocado para escribir el nuevo guión, basado en la obra de William F. Nolan y George Clayton Johnson.

El film original estaba protagonizado por Michael York y Jenny Agutter, y contaba sobre un grupo de sobrevivientes de un suceso apocalíptico que ha creado una sociedad aparentemente perfecta.

Sin embargo, en esta sociedad perfecta el detalle es que a los 30 años todos los ciudadanos deben ser asesinados mediante un sueño inducido, por la escasez de recursos. Pero el protagonista logra escapar y se pone en la búsqueda del legendario Santuario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.