No estás en la home
Funcinema

Se graba en el país la primera sitcom original argentino-brasileña

vida pasante

Con la colaboración de Magma Cine (Argentina) y Neoplastique Entretenimento (Brasil), se está rodando en el país Vida de pasante, la primera sitcom con producción entre ambas naciones, que cuenta en su elenco con los argentinos Adriana Aizenberg, Virginia Da Cunha y Abian Vainstein.

La serie retrata la vida de Oseias, un pasante que trabaja en ABL, una agencia de publicidad que recientemente fue comprada por un aventurero empresario argentino. Oseias tiene una nueva oportunidad para demostrar que vale mucho más que el puesto que le asignan.

Además de los intérpretes argentinos, la serie cuenta en su elenco con los brasileños Thomas Huszar, Conrado Caputo, Marianna Armellini, Luciano Amaral y Guilherme Martins.

Vida de pasante resultó ganadora del concurso de series de ficción en coproducción internacional para proyectos de ficción de 13 capítulos de una hora de duración, impulsados conjuntamente por el INCAA y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Se trata de la primera serie de ficción de género sitcom, de idea original local en coproducción en toda América Latina. Será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina.

Los directores son Pedro Arantes (Brasil) y Santiago Fernández Calvete (Argentina).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.