No estás en la home
Funcinema

Richard Linklater podría dirigir a Jennifer Lawrence en The Rosie Project

lawrence_linklaterRichard Linklater ha alternado entre proyectos para estudios y películas independientes, aunque hay que retroceder hasta la comedia deportiva del 2005 Los osos de la mala suerte para encontrar su última película para un estudio grande de Hollywood.

Sin embargo, luego del éxito de Boyhood-momentos de una vida, los estudios lo están considerando nuevamente: Paramount distribuirá su próximo film, que se estrenará en abril del 2016, mientras que Sony lo quiere para otro proyecto de alto perfil.

El cineasta es el máximo candidato para dirigir a Jennifer Lawrence en The Rosie Project. Phil Lord y Chris Miller estuvieron originalmente vinculados con el proyecto, basado en una exitosa novela de Graeme Simsion.

El film, que cuenta con guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella), es una comedia romántica acerca de un científico que piensa que puede encontrar una fórmula para la mujer perfecta para él, hasta que conoce a alguien que dinamita por completo su teoría.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.