No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Ricki and The Flash-Entre la fama y la familia, con Meryl Streep

ricki_and_the_flashSony Pictures Argentina ha presentado un nuevo trailer subtitulado y un póster de la comedia dramática Ricki and The Flash-Entre la fama y la familia.

Sinopsis: La actriz Meryl Streep, tres veces ganadora de un Premio de la Academia, se electriza y asume una papel totalmente nuevo –una cantante/guitarrista de rock pesado– para el director Jonathan Demme (El silencio de los inocentes), ganador de un Oscar, y la guionista Diablo Cody (La joven vida de Juno), también galardonada con un Premio de la Academia, en la inspiradora comedia Ricki and The Flash-Entre la fama y la familia.

En una película llena de música e interpretaciones en vivo, Streep interpreta a Ricki, una heroína de la guitarra que renunció a todo para hacer realidad su sueño de ser una estrella de rock-and-roll, pero ahora debe regresar a casa para hacer lo correcto con su familia.

Streep protagoniza la película junto a su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta el papel de su hija; Rick Springfield, que encarna a un integrante de Flash enamorado de Ricki; y Kevin Kline, que interpreta al sufrido ex exposo de Ricki.

En Ricki and The Flash-Entre la fama y la familia también actúan Sebastian Stan y Audra McDonald.

El estreno en la Argentina de Ricki and The Flash-Entre la fama y la familia está previsto para el 10 de septiembre.

(Fuente: Sony Pictures Argentina)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.