No estás en la home
Funcinema

Murió la protagonista de Novia se alquila, Amanda Peterson

amanda petersonLa actriz estadounidense Amanda Peterson, recordada por su papel protagónico en la película Novia se alquila junto a Patrick Dempsey, fue hallada muerta este domingo 5 en su domicilio en Greeley, Colorado. Iba a cumplir 44 años el próximo miércoles.

Según reporta TMZ, la familia no tenía noticias de Peterson desde el viernes pasado, tras lo cual inició una búsqueda que finalizó con el hallazgo de su cuerpo en su casa.

“Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño que pueden haber contribuido (a su deceso)”, contó su padre a la prensa local refiriéndose a la muerte de su hija.

Amanda Peterson debutó en cine con Annie y también trabajó en Los exploradores, pero es recordada sobre todo por Novia se alquila, película de 1987 en la que encarna a Cindy Mancini, popular estudiante de secundaria quien acepta a hacerse pasar por la novia de Ronald Miller (Dempsey) a cambio de un pago.

El desenlace de la historia es previsible, ambos se enamoran y terminan juntos pese a los problemas surgidos en la trama. Amanda Peterson se retiró del cine en 1994 y estableció su residencia en Colorado.

(Fuente: La prensa, Perú)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.