No estás en la home
Funcinema

Michael Keaton y J.K. Simmons se bajan de Kong: Skull Island

simmons_kong_keatonLegendary Films tenía previsto comenzar el rodaje de Kong: Skull Island este otoño, pero su producción se ha retrasado hasta finales de año, provocando la partida de dos de sus principales protagonistas, Michael Keaton y J.K. Simmons. Ambos actores no han podido mantenerse asociados a la precuela del King Kong debido a conflictos en sus agendas. Tom Hiddleston es el único que permanece por ahora como parte del elenco de la cinta de terror y aventuras.

La nominación al Oscar de Keaton, así como su Globo de Oro por Birdman todavía están muy recientes, por lo que es posible que el caché del actor haya crecido desde que aceptó el contrato para Kong: Skull Island. En la actualidad está rodando The founder y ha terminado la filmación de Spotlight, mientras que su voz se puede escuchar en la versión original de Minions.

Simmons obtuvo el Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro al Mejor actor de reparto en el 2014 por su interpretación del duro profesor de música en Whiplash: música y obsesión y en estos momentos está rodando Rock Dog y The lake. Entre cine y televisión, tiene siete proyectos en postproducción y varios de ellos con fechas de estreno próximas, como por ejemplo Terminator: Génesis, donde interpreta a O’Brien.

El proyecto de Kong: Skull Island se anunció en el Comic-Con del 2014 con la promesa de que profundizaría en la historia de la isla donde nació la criatura y sus insondables y peligrosas espesuras. Unos meses después, se anunció la incorporación de Hiddleston, seguida de la contratación del director Jordan Vogt-Roberts, así como de los guionistas John Gatins y Max Borenstein.

A principios del 2015, Simmons desveló que se trataría de un film de época, situado en 1971 e incluiría escenas filmadas en Detroit. El actor añadía que se trata del lugar donde creció y que le emocionaba haberse unido a la película porque rodarían en esta ciudad durante la temporada de béisbol y así podría acudir a los partidos de los Tigers. Probablemente el cambio de fechas le ha trastocado estas intenciones.

La productora asegura que la partida de sus dos estrellas no retrasará sus planes y que encontrará con rapidez reemplazos para ambos de forma que todo seguirá como está previsto para que Universal Pictures estrene Kong: Skull Island el 10 de marzo del 2017 en formato 3D y en pantallas IMAX.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.