No estás en la home
Funcinema

Mark Wahlberg y Peter Berg se reunirán para Mile 22

berg_wahlbergCuando J.C. Chandor se bajó de la dirección de Deepwater Horizon, la estrella Mark Wahlberg enlistó a su director en El sobreviviente, Peter Berg, para que tome las riendas. Ahora parece que el dúo está planeando juntarse nuevamente, esta vez para thriller de acción situado en Indonesia.

Wahlberg encabezará el elenco del film de acción Mile 22, que Berg dirigirá y producirá para STX Entertainment. Además, la campeona de la UFC Ronda Rousey (recientemente vista en Rápidos y furiosos 7 y Los indestructibles 3) e Iko Uwais, estrella indonesia conocido por La redada y La redada 2, también serán de la partida.

Escrito por Graham Roland, Mile 22 se centrará en un agente de la CIA (Wahlberg) trabajando en Indonesia que debe transportar a un informante desde el centro de la ciudad a un aeropuerto, donde lo espera un avión para poder huir. Interponiéndose en su camino hay corruptos oficiales, jefes criminales y locales fuertemente armados.

Deepwater Horizon, que cuenta la historia real detrás de un desastre petrolífero, está actualmente en producción y se estrenará en septiembre del 2016. Berg y Wahlberg también están desarrollando la versión cinematográfica de El hombre nuclear, que será escrita por el argentino Damián Szifrón.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.