No estás en la home
Funcinema

Europa Europa comienza a emitir la serie británica Call the midwife

call midwifeEste jueves 2 a las 21:00 la señal de cable Europa Europa comenzará a emitir la exitosa serie británica Call the midwife, historia inspirada en las memorias de una partera de la posguerra y de un grupo de enfermeras en un camino de autodescubrimiento.

La serie ha sido aclamada por su impactante ambientación de la ciudad de Londres a fines de los 50. Además, cuenta con la narración de la multipremiada actriz Vanessa Redgrave.

Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie aborda las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar, las cuales son un impacto para la protagonista, Jenny Lee, quien inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración.

Call the midwife está protagonizada por Jessica Raine, Jenny Agutter, Pam Ferris, Helen George, Bryony Hannah, Laura Main, Miranda Hart, Judy Parfitt, Stephen McGann y Ben Caplan.

Actualmente cuenta con cuatro temporadas filmadas con capítulos de una hora cada una, la serie superó al éxito de Downton Abbey en el rating en el Reino Unido.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.