No estás en la home
Funcinema

Un ex combatiente toma venganza

justicia ciegaCon dos astros del cine de acción destinado al hogar, Cung Le y Dolph Lundgren, llega editada al dvd Justicia ciega, de Giorgio Serafini y James Coyne. Es dentro de la lista de novedades que presentan para junio los sellos SBP y TVE.

Esta película de acción se centra en un veterano de la guerra de Irak que rescata a una prostituta, y que al hacerlo pone en marcha una serie de represalias por parte de un señor del crimen local.

Además, hay otras dos novedades animadas de personajes célebres. Por un lado Pokemon 4 ever, de Jim Malone y Kunihiko Yuyama: Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían.

Además de edita El invencible Iron-Man, de Patrick Archibald, Jay Oliva, Frank Paur. En esta producción animada, el multimillonario inventor Tony Stark utiliza tecnología de punta, diseñada por él mismo, para, literalmente, levantar una olvidada ciudad que ha permanecido enterrada durante siglos. Pero al mismo tiempo libera una fuerza maligna de inimaginable alcance.

SBP y TVE anunciaron además que llegarán otras películas que ya se vieron en las salas, como la alemana Ave Fénix, la comedia Mortdecai: el artista del engaño; la canadiense Mommy; la terrorífica Resucitados; y la comedia dramática En un patio de París.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.