No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel y un ciclo con aclamados films independientes

christmas againA través del ciclo Fresh From Sundance Film Festival 2015, la señal de cable Sundance Channel estrenará en julio de forma exclusiva cuatro aclamadas películas. Los films se estrenarán cada sábado a las 22:00.

Se trata de una variada selección de películas independientes que debutaron este año. El Sundance Film Festival es el festival anual de cine independiente más grande en los Estados Unidos que presenta nuevo material de cineastas americanos e internacionales.

La programación arrancará el 4 con Christmas, again, de Charles Poekel. Por el quinto diciembre consecutivo, un descorazonado Noel vuelve a Nueva York para trabajar en el turno nocturno de un lote donde se compran árboles de Navidad. Cayendo en una depresión cada vez más profunda, se encuentra con una misteriosa joven mujer en el parque a la cual ayuda.

Para el 11 se anuncia Chorus, film canadiense de François Delisle. Hugo tenía 8 años cuando desapareció. Las búsquedas del niño no fueron fructíferas lo que llevó a que Christophe e Irène se separen por el tremendo dolor que les generó la espera. La disuelta pareja vive sus vidas de solteros acosados por la desaparición de su hijo, hasta que un día reciben la noticia que se encontró un cuerpo que parece pertenecer a Hugo.

La continuidad del ciclo será el 18 con The Strongest Man, de Kenny Riches, donde un cubano musculoso que cree que es el hombre más fuerte del mundo y no quiere hijos, desea contarles a sus nietos sobre su vida precisamente como el hombre más fuerte del mundo.

Por último, el 25 se verá Cloro, de Lamberto Sanfelice. Jenny tiene 17 años y un sueño: convertirse en una profesional del nado sincronizado. Ella entrena a dúo con su amiga Flavia y lleva una vida sin cuidados como una típica adolescente en Ostia. Su vida es normal hasta la muerte súbita de su madre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.