No estás en la home
Funcinema

Rob Zombie dirigirá un biopic sobre Groucho Marx

zombie_marxLuego de más de una década de dirigir films de horror como 1000 cuerpos, Halloween y The Lords of Salem, Rob Zombie se encuentra comprometido para dirigir el biopic sobre Groucho Marx raised eyebrows: My years inside Groucho’s house.

El proyecto está basado en el libro del mismo nombre de Steve Stoliar, con Oren Moverman (El mensajero, Rampart) como guionista. El cineasta adquirió los derechos del libro él mismo junto a la productora Miranda Bailey.

El libro cuenta las experiencias de Stoliar trabajando junto al legendario comediante Groucho Marx como su asistente personal y archivista en los últimos años de su vida. Aunque el autor pudo conocer a celebridades como Mae West, George Burns, Bob Hope, Jack Lemmon y Steve Allen, debió ver de cerca al humorista en sus años decadentes y lidiar con Erin Fleming, la mujer a cargo de su vida profesional y personal.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción, ya que Zombie está rodando su próximo thriller de horror, 31. También está desarrollando Broad Street bullies, centrado en el famoso equipo de hockey de los setenta Philadelphia Flyers, conocido por su duro estilo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.