No estás en la home
Funcinema

Eddie Redmayne confirmado para el spinoff de Harry Potter

eddie_redmayneEl ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) ha sido finalmente confirmado como el protagonista del spinoff de Harry Potter, titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El actor interpretará a Newt Scamander, el más famoso especialista en criaturas mágicas, cuyas investigaciones y aventuras en Nueva York lo llevaron finalmente a escribir el libro de textos que setenta años después sería estudiado por Harry Potter en Hogwarts.

La producción del film, que Warner Bros. busca que sea el comienzo de una franquicia, correrá por cuenta de David Heyman, productor de las ocho películas de Harry Potter; J.K. Rowling; Steve Kloves, quien escribió cuatro de las entregas de Harry Potter; y Lionel Wigram, quien se desempeñó como productor ejecutivo en las cuatro últimas partes de la franquicia.

David Yates dirigirá Animales fantásticos y dónde encontrarlos a partir de un guión de J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter. El estreno está previsto para el 18 de noviembre del 2016.

(Fuente: Warner Bros.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.