No estás en la home
Funcinema

Continúa el ciclo de preestrenos del Museo del Cine

o sambaEste viernes 12 continúa el ciclo de preestrenos del Museo del Cine, que se realiza cada semana a las 20:00 en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441), con entrada libre y gratuita. En la ocasión se verá O samba, de Georges Gachot.

El film protagonizado por Martinho da Vila, Maira Freitas, Ney Matogrosso y Nana Mouskouri introduce un punto de vista novedoso sobre Brasil, al descubrir que samba no es sólo sinónimo de baile sino también de palabra, lenguaje, texto, letras, o simplemente una forma de vida.

Para el viernes 19 se anuncia Los dioses del agua, coproducción dirigida por Pablo César y con Juan Palomino, Charo Bogarin y Onésimo de Carvalho. Inspirado en la investigación del etnólogo francés Marcel Griaule, Hermes, un antropólogo argentino prepara su primera obra de teatro. Por eso, llega al Africa en busca de los últimos sabios con el afán de obtener de ellos alguna respuesta.

Finalmente para el viernes 26 se podrá ver Aguas abiertas, de Marcia Paradiso. Tobías, Joaquín, Facundo, Christian y Nicolás forman parte del equipo de natación especial de un club barrial del sur del Gran Buenos Aires. Es a través de sus vidas que el deporte revela su espíritu de inclusión y crecimiento. El documental transcurre en el agua, que como suele hacer la naturaleza, todo lo abarca y restablece la armonía, sin distinciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.