No estás en la home
Funcinema

Charlize Theron y Angelina Jolie, interesadas en Captain Marvel

theron jolieHa surgido un rumor que comenta que Charlize Theron y Angelina Jolie están deseosas de unir fuerzas para protagonizar y dirigir respectivamente la primera película de Marvel liderada por una superheroína: Carol Danvers o Ms. Marvel. OK Magazine publica las declaraciones de una fuente que asegura que las dos actrices son buenas amigas y quieren trabajar juntas.

La fuente cercana a Marvel afirma que la productora “ha estado haciendo proposiciones a Angie para dirigir el proyecto y Charlize es una favorita clara para el papel protagonista”. A lo que añadía: “si Charlize fuese a hacer el papel, Angie casi seguro que firmaría para trabajar con su nueva compañera”.

No es la primera vez que se menciona a una u otra como candidatas ideales para la adaptación de los cómics, pero es la primera ocasión en que sus nombres aparecen juntos en una noticia sobre el film. De convertirse en realidad, Captain Marvel sería la película.

El papel de Imperator Furiosa en la nueva Mad Max indudablemente sirve para demostrar la capacidad de Theron de convertirse en heroína con superpoderes. Por otra parte, su parecido físico con la Ms. Marvel de los cómics es indiscutible.

Jolie, por su parte, puede no contar con la misma credibilidad como cineasta, pero lo más que claro es que Marvel buscará a una mujer para dirigir esta película, como ya se comunicó en su momento.

Otra de las opciones para la dirección es Michelle MacLaren, que abandonó Wonder Woman por desavenencias creativas con Warner Bros. y DC, siendo sustituida por Patty Jenkins. Así como Ava DuVernay, responsable de Selma, quien se encargará con seguridad de una producción de Marvel, aunque no se sabe si se tratará de Captain Marvel o de Black Panther.

Con la misma idea en mente de contar con un equipo artístico principalmente femenino, Marvel ha contratado a Nicole Perlman y Meg LeFauve para escribir el guión de Captain Marvel.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.