No estás en la home
Funcinema

Los marplatenses tendrán descuentos en los cines con el DNI Cultural

dni culturalA partir de un convenio entre la Municipalidad y la compañía Cinemacenter, los marplatenses que tramiten el denominado DNI Cultural podrán acceder a descuentos del 30% en sus entradas de cine de lunes a miércoles.

De acuerdo a lo anunciado, los lunes habrá descuentos en todas las funciones 2D del Cinema Los Gallegos y los martes en los Cines Ambassador. En tanto, los miércoles los vecinos podrán obtener una promoción de 2X1 para funciones 2D y 3D comprando sus entradas por pago electrónico a través de la web www.miboletería.com.

Quienes deseen acceder a los beneficios podrán ingresar a la aplicación www.bit.ly/DNICulturalCines, donde obtendrán un cupón de descuento que puede llevarse impreso a la boletería del cine correspondiente o bien acercarse simplemente con el código de cupón que emite el sistema cuando se solicita.

En tanto, en los demás espacios adheridos a los descuentos, como los teatros privados o públicos, centros culturales y demás, se obtiene el 25% de descuento en el valor de las entradas presentado la tarjeta al momento de adquirirlas.

Quienes aún no hayan gestionado su tarjeta pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 en la Secretaría de Cultura (9 de Julio 2717), el Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665), el Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas y Rondeau), y en la Biblioteca Pública Municipal de Batán (Calle 136 entre 153 y 155).

El DNI Cultural puede solicitarse también a través de la aplicación disponible en la fanpage de Facebook Cultura Mar del Plata, donde los residentes marplatenses pueden completar un formulario y hacer una pre-gestión, para luego retirarlo en los mencionados puntos de asociación.

No es necesario asistir personalmente a los puntos de asociación mencionados y pueden consultarse los espacios adheridos en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural.

 

Comentarios

comentarios

1 comment for “Los marplatenses tendrán descuentos en los cines con el DNI Cultural