No estás en la home
Funcinema

Emily VanCamp retornará para Captain America: Civil War

emily_van_campEmily VanCamp ha firmado para retomar su rol como la Agente 13 en Captain America: Civil War. En Capitán América y el Soldado del Invierno era Kate, la vecina de Steve Rogers (Chris Evans), quien luego resultaba la Agente 13, asignada para cuidarlo.

Teniendo en cuenta que S.H.I.E.L.D. era desbandada hacia el final de esa película, aún no está claro cómo encajará el personaje en el relato de Captain America: Civil War.

En los cómics, la Agente 13 era en verdad Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell), pero los films aún no la han establecido con esa identidad especifíca. VanCamp se une a un reparto que incluye también a Robert Downey Jr. (Iron Man), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Martin Freeman, de quien se rumorea que encarnará a Everett Ross.

Anthony y Joe Russo dirigirán Captain America: Civil War a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, basado en el popular cómic Civil War escrito por Mark Millar. El rodaje ya comenzó en Atlanta, con vistas a un estreno en la Argentina el 28 de abril del 2016 y el 6 de mayo del mismo año en Estados Unidos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.