Funcinema

Chris Pratt confirmó que interpretará a Star-Lord en al menos cuatro películas más

star lordChris Pratt confirmó en declaraciones a los medios que su personaje de Guardianes de la galaxia no sólo participaría en dos películas más de esta franquicia, sino también en dos filmes más de Marvel fuera de la saga.

“Estoy atado a hacer tres más, o cinco más. Guardianes de la galaxia o lo que sea, ya sabes. Dos más de Guardianes… y un par más…”, respondía a la revista GQ cuando surgió el tema de su contrato con Marvel para encarnar a Star-Lord.

Guardianes de la galaxia 2 se estrenará en 2017 con dirección de James Gunn. Claramente se refiere a esta y tal vez a una tercera entrega cuando habla de que aún le quedan dos de la franquicia, pero lo que no resulta tan evidente es cuáles está mencionando cuando habla de un par más.

Star-Lord podría aparecer en Avengers: Infinity War Partes 1 y 2. Pero los medios especulan con otras posibilidades, como una “precuela” donde aparecería un joven Peter Quill.

Gunn está escribiendo en estos momentos el guión de la continuación, que comenzará a rodarse el próximo año. Pratt aseguró que el director no le había develado ningún detalle relevante del argumento: “me conoce demasiado bien como para contarme más de la cuenta”.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.