No estás en la home
Funcinema

Avance de Absolutely anything, con Simon Pegg, Robin Williams y los Monty Python

absolutely_anythingYa está online el trailer de Absolutely anything, uno de los dos últimos films donde apareció el fallecido Robin Williams. La otra película es Boulevard, que llegará a los cines norteamericanos en julio.

Absolutely anything sigue a un desilusionado maestro (Simon Pegg), quien súbitamente se encuentra con que tiene la habilidad para hacer todo lo que desee, un desafío que le impuso un grupo de alienígenas locos (voces de los integrantes de Monty Python John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin y Eric Idle), quienes lo observan desde el espacio. Mientras lidia dificultosamente con sus nuevos poderes y los eventos que desata, le pide a su leal canino Dennis (voz de Robin Williams) que lo ayude en el camino. Tropezón tras tropezón, terminará frente al gran enigma que atemoriza a todos los hombres: ¿debe escoger a la chica…o a su perro?

El elenco de Absolutely anything se completa con Kate Beckinsale, Eddie Izzard, Joanna Lumley y Sanjeev Bhaskar. Terry Jones dirige a partir de un guión de Gavin Scott.

Absolutely anything se estrenará en el Reino Unido el 14 de agosto.

(Fuente: Lionsgate Films UK)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.