No estás en la home
Funcinema

Otro adelanto de Mad Max: furia en el camino

mad_maxYa puede verse otro trailer y un nuevo póster de Mad Max: furia en el camino, que promete contar por qué el futuro le pertenece a los locos.

El cuarto film de la saga de acción post-apocalíptica transcurre en los confines más extremos de nuestro planeta, en un desierto donde la humanidad está rota y todos luchan alocadamente por las necesidades básicas de la vida.

En este mundo de fuego y sangre hay dos rebeldes en fuga que podrían restablecer el orden… Está Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca paz luego de la pérdida de su esposa e hijo en los comienzos del caos.

Y… Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino a la supervivencia puede ser conseguido si atraviesa el desierto de regreso al hogar de su infancia.

Mad Max: furia en el camino arribará a los cines argentinos el 14 de mayo y un día después a los norteamericanos. Es protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz, Riley Keough, Josh Helman y Nathan Jones. La dirección está a cargo de George Miller.

(Fuente: Warner Bros.)

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.