No estás en la home
Funcinema

Nuevo vistazo a Terminator Génesis, que presenta un inesperado giro a la trama

terminator_genesisParamount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Terminator Génesis, donde se revela un particular giro al relato, que seguramente sacudirá a unos cuantos fanáticos de la saga original.

En Terminator Génesis, John Connor (Jason Clarke), líder de la Resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y asegurar su futuro. Pero un inesperado giro en los eventos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora, Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, donde tendrá particulares aliados, incluido al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos y una inesperada nueva misión: reinicializar el futuro…

Terminator Génesis arribará a los cines norteamericanos el 1 de julio y a los argentinos el 9 del mismo mes. Es protagonizada por Emilia Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, J.K. Simmons, Matt Smith, Byung-hun Lee y Douglas Smith. La dirección está a cargo de Alan Taylor.

(Fuente: Paramount Pictures)


 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.