No estás en la home
Funcinema

Mark Wahlberg protagonizará un film sobre el atentado en la Maratón de Boston

mark_wahlbergMark Wahlberg protagonizará y producirá la cinta Patriots´ Day, sobre el atentado terrorista en la Maratón de Boston, que CBS Films está acelerando en su desarrollo.

Este nuevo proyecto esencialmente crea una carrera con Boston strong, de 20th Century Fox, que tiene a Casey Affleck comprometido para el protagónico y la producción. Ambos films podrían comenzar sus producciones este año.

Patriots’ Day estará basada en memorias del atentado del Comisionado de la Policía de Boston Ed Davis (Wahlberg), con la ayuda de investigación e imágenes de la escena por parte del programa 60 minutos. La intención es contratar a un director muy pronto y establecer una fecha para el inicio del rodaje. Matt Charman, quien escribió el nuevo film de la dupla Tom Hanks-Steven Spielberg, Bridge of spies, está cerca de terminar el guión.

Wahlberg también producirá junto a Scott Stuber, Stephen Levinson, Dylan Clark y Michael Radutzky. El relato está siendo planeado como un “intenso thriller” que abarca los cinco días de la caza de Dzhokhar Tsarnaev, que terminó con un tiroteo en Watertown, donde fue sacado de un bote. La bomba mató a tres personas e hirió a 264, mientras que en el tiroteo fallecieron un oficial de la policía y el hermano de Tsarnaev, Tamerlan, con muchos heridos. Tsarnaev está actualmente en jucio por el atentado.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.