No estás en la home
Funcinema

Los realizadores de Sin control podrían dirigir un film de DC, que podría ser Aquaman

stahelski_leitchEl Universo Cinemático de DC está por agigantarse con el arribo el año que viene de Batman v Superman: Dawn of Justice, que no sólo introducirá al nuevo Batman (Ben Affleck) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot), pero que también daría el primer vistazo a Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Cada uno de esos superhéroes tendrá su propia película. Ahora un reporte revela que los realizadores de Sin control, Chad Stahelski y David Leitch, están siendo considerados para un futuro film de DC Comics, que podría ser Aquaman.

Aún no hubo confirmación al respecto, pero Aquaman es uno de los proyectos que aún no tiene director y se dice que los cineastas tienen un buen vínculo con Jason Momoa, quien encarnará al superhéroe. El realizador de Batman v Superman: Dawn of Justice Zack Snyder retornará para dirigir La Liga de la Justicia Parte 1 (a estrenarse el 11 de noviembre del 2017) La Liga de la Justicia Parte 2 (14 de junio del 2019), mientras que Michelle MacLaren dirigirá La Mujer Maravilla (23 de junio del 2017), que comenzará a rodarse esta primavera.

Stahelski y Leitch están en tratativas para dirigir Cowboy Ninja Viking para Universal, con Chris Pratt en el protagónico, pero aún no han sido confirmados ni se sabe cuándo comenzará el rodaje. Antes de dirigir Sin control, trabajaron como dobles de riesgo y coreógrafos de peleas, además de desempeñarse como directores de las segundas unidades de Los Juegos del Hambre: En llamas y Escape imposible.

Aquaman arribará a los cines el 27 de julio del 2018.

(Fuente: El Mayimbe)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.