No estás en la home
Funcinema

Kristen Wiig y su particular look para Zoolander 2

wiigKristen Wiigse sometió a una transformación de lo más radical y sorprendente para su papel en la secuela de Zoolander: apareció en el set de la película en Roma con un look compuesto por labios inflamados, mucho maquillaje, bronceado ficticio y una peluca con forma de triángulo.

Ben Stiller fue el primero en anunciar el fichaje de la actriz con una instantánea de la transformación a través de las redes sociales pero sin desvelar que se trataba de Wiig. Pero en cuestión de horas ya se había desvelado su nombre.

Esta aparición marca la segunda colaboración cinematográfica de Wiig con Ben Stiller, después de La increíble vida de Walter Mitty que también dirigió y protagonizó el actor.

Y aunque todavía no se ha anunciado el tipo de personaje que interpretará, teniendo en cuenta su vestuario podría tratarse de una especie de villana aliada de Mugatu (Will Ferrell).

Stiller se encuentra dirigiendo Zoolander 2 en Roma desde que anunciara su desarrollo junto a Owen Wilson en el desfile de Valentino en la pasada Paris Fashion Week. Tiene previsto su estreno el 12 de febrero de 2016.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.