No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2015: breves baficeras VI

ENTRE RIOS. Mezclando luz y sonido en vivo, el grupo tecno-pop argentino Entre Ríos estrena en el Planetario su obra Saga: Cuadro. El artista visual conocido como Lucas DM, integrante del colectivo Limantes, une fuerzas con la banda y juntos proponen, a partir del desarrollo de los elementos de la composición sonora y visual, diferentes movimientos, construcciones y deconstrucciones del sonido y la imagen. Una canción es el punto de partida para rescatar el instante, lo fugaz entre el caos, y hacer de ello un recuerdo imborrable. Las funciones serán este sábado 18 a las 19:30 y a las 20:45, y el viernes 24 a las 19:30 y 20.45.

JOVEN CINE ARGENTINO. Son jóvenes directores argentinos y como siempre según la tradición de BAFICI, tienen lugar destacado en el festival. Alejandro Cohen Arazi y José Binetti codirigen Cáncer de máquina, un retrato hipnótico de Médanos, una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires (este sábado 18 a las 23:00 en Village Recoleta). La fotógrafa Julieta Sans presenta Guido Models sobre el creador de una particular escuela-agencia de modelos en una villa de emergencia porteña (el lunes 20 a las 14:15 en Village Recoleta). Por su parte en Competencia Argentina, hay que prestarle mucha atención a Miramar, de Fernando Sarquís (lunes 20 a las 22:40 en Village Recoleta).

only loversBAJO EL CIELO PORTEÑO. La sección Cine al aire libre ocupa el anfiteatro de Parque Centenario con propuestas para todos los gustos. Este sábado 18 a las 19:30 y para toda la familia se proyectará el Programa 1 del genio del cine animado Chuck Jones, con aventuras disparatadas de Bugs Bunny, Pato Lucas, Elmer y toda la banda Looney Tunes. Más tarde, a las 22:00, llega Jim Jarmusch y su historia de amor entre vampiros, Only Lovers Left Alive. El domingo 19, desde las 20:00, Jersey Boys : persiguiendo la música, una obra maestra en clave de comedia musical del octogenario maestro Clint Eastwood. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.