No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2015: breves baficeras I

tita merello-TITA MERELLO. Merello x Carreras, bajo la dirección de Victoria Carreras, es un documental que retrata la intimidad  de la emblemática cantante y actriz Tita Merello. La película, con imágenes fílmicas inéditas, hará su presentación en el marco del BAFICI en la Sección Panorama con tres funciones: viernes 17 a las 21:00 en Village Caballito, martes 21 y miércoles 22 a las 13:00 y a las 17:00 en Village Recoleta. Tita Merello y Enrique Carreras se hicieron amigos haciendo cine. La actriz adoptó a la familia Carreras como propia y se instaló cada domingo en su casa.

-EL INCENDIO. Una de las películas argentinas dentro de la competencia internacional del BAFICI será El incendio, de Juan Schnitman. Protagonizado por Pilar Gamboa y Juan Barberini, el film sigue a Lucía y Marcelo, quienes tienen 30 años y llevan escondidos cien mil dólares para comprar su primera casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. La película cuenta esas 24 horas de tensión insostenible. Las funciones serán el domingo 19 a las 22:15 en Village Recoleta 5; el lunes 20 a las 17:15 en la misma sala; y el jueves 23 a las 16:30 en el Village Caballito 4.

-EN LAS NUBES. El cortometraje En las nubes, dirigido por el argentino Marcelo Mitnik, quien divide su vida laboral entre Los Angeles y Buenos Aires, se proyectará por primera vez en la Argentina en la 17ª edición del BAFICI. Tras su exitoso paso por la selección oficial de 18 festivales internacionales, integra la muestra de cortos argentinos y será acompañada por su elenco integrado por Martín Piroyansky, Valeria Blanc, Verónica Hassan, María Canale, Javier Drolas, Iair Said y Alan Sabbagh. En las nubes es una comedia romántica que recupera el clásico encanto de las historias de amor, de encuentros y desencuentros, que llegan a las audiencias de todo el mundo para enamorar más allá de los idiomas y las culturas. Se estrena el miércoles 22 a las 20:15 en Village Recoleta 3; y repite el jueves 23 a las 14:40 en Village Recoleta 3 y el sábado 25 a las 20:00 en el Cultural San Martín 2.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.