No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Intensa-Mente, nueva producción de Pixar

inside outPixar dio a conocer el primer tráiler oficial (anteriormente eran teasers) de Intensa-Mente, la película con la cual la compañía regresará a los cines luego de un año sabático que se tomaron en 2014. El film se estrenará en Argentina el próximo 18 de junio.

Este film, además, tiene la particularidad de contar con un personaje femenino como protagonista, algo que solamente ocurrió en Valiente, dentro de las producciones de Pixar. Intensa-Mente cuenta la historia de Riley, una chica desarraigada de su ciudad natal, y la lucha interior de sus emociones, representadas con simpáticos personajes.

Riley vive guiada por sus emociones: la Alegría, el Miedo, el Enfado, el Asco y la Tristeza. Estas emociones viven en un cuartel general, el centro de control de la mente de Riley, desde donde le aconsejan cada día.

A medida que Riley y sus emociones se acostumbran a la nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del cuartel. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta ver el lado positivo, el resto de emociones entran en conflicto a la hora de encontrar la mejor manera de lidiar con la nueva ciudad, casa y colegio.

El film cuenta con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Kaitlyn Dias, Diane Lane y Kyle MacLachlan. La dirección está a cargo de Pete Docter.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.