No estás en la home
Funcinema

El Cultural San Martín dio a conocer su programación de marzo

contactoLas salas del Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) anunciaron su programación para marzo, que incluye la exhibición de diversos estrenos nacionales e internacionales, más la realización de interesantes ciclos.

En la programación del centro cultural continúan el documental Pichuco, de Martín Turnes; Refugiado, de Diego Lerman; Planta Madre, de Gianfranco Quattrini; St. Vincent, de Theodore Melfi; Del tal padre, tal hijo, de Hirokazu Koreeda; Ida, de Pawel Pawlikowski; Dos disparos, de Martín Rejtman; y La misión argentina, de Adrián Jaime.

Además los viernes a las 22:00 habrá un ciclo con las mejores películas de culto ambientadas en el Planeta Marte. El viernes 6 se verá ¡Marcianos al ataque!, de Tim Burton (1996); el viernes 13 Fantasmas de Marte, de John Carpenter; el viernes 20 Misión a Marte, de Brian de Palma; y el viernes 27 El vengador del futuro, de Paul Verhoeven.}

Todos los sábados a las 17:00 habrá un ciclo de doble función con policiales de los 70 y los 80 en continuado. El sábado 7 se verá Contacto en Francia, de William Friedkin; y Contacto en Francia 2, de John Frankenheimer; el sábado 14 será el turno de 48 Horas, de Walter Hill; y Otras 48 horas, de Walter Hill.

Para el sábado 21 se anuncia El rey de Nueva York, de Abel Ferrara; y luego Un maldito policía, de Abel Ferrara; mientras que el sábado 28 primero se verá Cruising, de William Friedkin; y luego Vivir y morir en Los Angeles, de William Friedkin.

Otra de las propuestas se llama Matiné infantil y va los sábados a las 15:00. Los sábados 7 y 14 se verá Un monstruo en París, de Bibo Bergeron; y los sábados 21 y 28 Paddington, de Paul King.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.