No estás en la home
Funcinema

Bridge of spies, de Steven Spielberg, pierde a su compositor John Williams

bridge_of_spiesThomas Newman (Operación Skyfall, WALL-E, Buscando a Nemo) es el nuevo compositor de Bridge of spies, el nuevo film de la dupla Steven Spielberg-Tom Hanks, reemplazando a John Williams, cuya agenda fue interrumpida por problema menor de salud, ahora corregido.

Un thriller dramático con un telón de fondo compuesto por una serie de eventos históricos, Bridge of spies cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se encontrará metido en el centro de la Guerra fría cuando la CIA le encomiende la casi imposible misión de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado. El guión fue escrito por Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen.

Es la primera vez que Spielberg y Williams no trabajarán juntos, luego de una colaboración mutual que se ha extendido por más de cuarenta años, en films como E.T.-el extraterrestre, la saga de Indiana Jones, Jurassic Park, La lista de Schindler, Rescatando al Soldado Ryan y Atrápame si puedes.

En Bridge of spies, de la cual acaba de conocerse una nueva imagen, también actúan Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Billy Magnussen, Eve Hewson, Scott Shepherd y Sebastian Koch. Se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre.

(Fuente: DreamWorks Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.