No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2015: más de 400 películas integrarán la 17ª edición

Gustavo CorreaCon un acto en instalaciones del Centro Cultural Recoleta, se presentó la 17ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente – BAFICI, que irá del 15 al 25 de abril próximo. Allí se conoció que serán más de 400 películas las que integrarán la programación y que la película de apertura será El cielo del centauro, de Hugo Santiago.

La presentación contó con la presencia del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el director artístico del BAFICI, Marcelo Panozzo. El dato llamativo, más allá de las películas, es que este año el BAFICI durará un par de días menos: esta vez serán diez.

Entre otras novedades se informó que la película de clausura será La calle de los pianistas, de Mariano Nante, y que en la competencia internacional Argentina estará representada por La mujer de los perros, de Laura Citarella y Verónica Llinás; Días extraños, de Juan Sebastián Quebrada; El incendio, de Juan Schnitman, y La obra del siglo, de Carlos Machado Quintela.

Por otra parte, Francia será el país invitado y se confirmó que Isabelle Huppert estará presente para ser homenajeada en una retrospectiva que se hará en su honor.

Las sedes del BAFICI tendrán como eje al Centro Cultural Recoleta, además de contar con las diez salas del Village Recoleta, el Centro Cultural San Martín, Malba Cine, el Planetario, la Fundación Proa, el Arte Multiplex Belgrano, el Village Caballito, el auditorio de la Alianza Francesa y el Anfiteatro de Parque Centenario.

Por otra parte, se confirmó que se sumará el Teatro Colón como espacio donde se realizará la entrega de premios y la proyección del film de clausura, además de La Usina del Arte y la Sala Lugones del Teatro General San Martín.

Las entradas tendrán un costo de $30 (descuento para estudiantes y jubilados) y podrán conseguirse a partir del 6 de abril en la web del Festival www.festivales.buenosaires.gob.ar/es/bafici. También se podrán conseguir en el Village Recoleta.

Todas las secciones, todas las películas:

PELICULA DE APERTURA
-El cielo del centauro, de Hugo Santiago

PELICULA DE CLASURA
-La calle de los pianistas, de Mariano Nante

COMPETENCIA INTERNACIONAL
-Días extraños (Argentina), de Juan Sebastián Quebrada
-El incendio (Argentina), de Juan Schnitman
-La mujer de los perros (Argentina), de Laura Citarella y Verónica Llinás
-La Obra Del Siglo (Argentina, Cuba, Alemania, Suiza), de Carlos Machado Quintela
-Double Happines (Austria, China), de Ella Raidel
-Goodnight Mommy (Austria), de Verónika Franz
-Ela Volta Na Quinta (Brasil), de André Novais Olivera
-Los exiliados románticos (España), de Jonás Trueba
-Transeúntes (España), de Luis Aller
-Songs from the North (Estados Unidos, Corea del Sur, Portugal), de Soon-Mi Yoo
-Une Jaunesse Allemande (Suiza, Francia, Alemania), de Jean-Gabriel Périot
-Court (India), de Chaitanya Tamhane
-Atomic Heart (Irán), de Ali Ahmadzadeh
-Ben Zaken (Israel), de Efrat Corem
-The Kindergarten Teacher (Israel, Francia), de Nadav Lapid
-Theeb (Jordania, Reino Unido, EEUU, Qatar), de Naji Abu Nowar
-Prometo um día deixar essa cidade (Brasil), de Daniel Aragáo
-Above and Below (Suiza, Alemania), de Nicolás Steiner

COMPETENCIA ARGENTINA
-Al centro de la tierra, de Daniel Rosenfeld
-Arribeños, de Marcos Rodríguez
-Cuerpo de letra, de Julián D’Angiolillo
-Generación artificial, de Federico Pintos
-Guido Models, de Julieta Sans
-Idilio, de Nicolás Aponte A. Gutter
-Lulu, de Luis Ortega
-Madre de los dioses, de Pablo Agüero
-Mar, de Dominga Sotomayor
-Miramar, de Sebastián Sarquís
-Placer y Martirio, de José Celestino Campusano
-Poner al rock de moda, de Santiago Charriere
-La princesa de Francia, de Matías Piñeiro
-La sombra, de Javier Olivera
-Todo el tiempo del mundo, de Rosendo Ruíz
-Victoria, de Juan Villegas

COMPETENCIA CORTOS ARGENTINOS
-Atardecer, de Violeta Uman
-Bajo, de Ernesto Baca
-Cuaderno de ramos generales, de Mariano Marcucci
-Despedida, de Pablo Paniagua
-Ella la noche, de Hans Dieter Fresen
-Enfrentar animales de salvajes, de Jerónimo Quevedo
-Huesitos de pollo, de Juan Manuel Ribelli
-Incendio/Rescate, de Juan Renau
-El infierno de Beatríz, de Marcos Migliavacca
-El lado de los oponentes, de Francisco Pedemonte
-Nexquipayac, de Edén Bastida Kullick y Celeste Contratti
-Nosotros, ustedes, ellos, de Pavel Marcano
-Paseo, de Renzo Cozza
-Presente imperfecto, de Iair Said
-El ser mágnetico, de Mateo Bendesky
-Tosie, de Juan Hendel

MUESTRA CORTOS ARGENTINOS
-Al despertar, de Diana Ojeda Suárez
-Anima, de Clara Frías
-Así camino, de Noelia de Mena
-Cosa de niños, de Diego Escárate Urrutia
-De día la noche, de Leonardo Funes, Francisco Chiapparo, Lucila Brea
-En las nubes, de Marcelo Mitnik
-Enero, de Lucrecia Kelmansky y Lucía Salas
-Escuchá, de Juan Salvador Ramos
-El fuego nace en el agua, de Julieta Amalric
-Function Was Finished, de Patricio Ballesteros Ledesma
-Las furias, de Tamae Garateguy
-Futuros líderes, de Nicolás Alejandro Ponieman
-La hora del lobo, de Natalia Ferreyra
-La intención de cortar, cerrar, limpiar, de Carlos E. Rentería
-Las luces, de Juan Renau, Manuel Abramovich
-Matías y Jerónimo, de Gerardo «Papu» Curotto
-Meet Me at the Bottom, de Marcos Santiago Colombo
-La novia de Frankenstein, de Agostina Gálvez, Francisco Lezama
-Nueva vida, de Kiro Russo
-Peregrinación, de Pedro Speroni
-Por ver la luz en tus pupilas, decía mordicante el réprobo, de Simón Vélez López
-Speed Paradise, de José María Avilés
-Sueños de héroes, de Luciano Olivera, Rafael Veljanovich
-Superfluo, de Javier Kaplan
-Volver solo, de Melina Ahumada

COMPETENCIA VANGUARDIA Y GENERO
-35 y soltera (Argentina), de Paula Schargorodsky
-Victoria (Alemania), de Sebastian Schipper
-Nova Dubai (Brasil), de Gustavo Vinagre
-Seth´s Dominion (Cánada), de Luc Chamberland
-Muerte blanca (Chile), de Roberto Collio
-Amor eterno (España), de Marcal Forés
-Equí y N´otru tiempu (España), de Ramón Lluis Bande
-A Girls Walks Home Alone at Night (EEUU), de Ana Lily Amirpour
-The Iron Ministry (EEUU, China), de JP Sniadecki
-Queen of Heart (EEUU), de Alex Ross Perry
-The Royal Road (EEUU), de Jenni Olson
-Single Stream (EEUU), de Pawel Wojtasik, Toby Lee y Ernst Karel
-Starry Eyes (EEUU), de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer
-World of Tomorrow (EEUU), de Don Hertzfeldt
-Crumbs (Etiopía, España, Finlandia), de Miguel Llansó
-Léone, Mére & Fils (Francia), de Lucile Chaufour
-Letters to Max (Francia), de Eric Baudelaire
-Madeleine et les deux apaches (Francia), de Christelle Lheureux
-Near death experience (Francia), de Benoít Deléphine
-Wonderful world end (Japón), de Daigo Matsui
-Ming of Harlem: Twenty one Storeys in the Air (Reino Unido, Bélgica, EEUU), de Phillip Wrnell
-Prose du Transsibérien (Suiza), de David Epiney

SELECCION OFICIAL FUERA DE COMPETENCIA
-Invierno (Chile), de Alberto Fuguet
-Jaco (EEUU), de Paul Marchand y Stephen Kijak
-No somos animales (Argentina- EEUU), de Alejandro Agresti
-Ragazzi (Argentina), de Raúl Perrone
-Un importante preestreno (Argentina), de Santiago Calori
-UPA 2 El Regreso (Argentina), de Camila Toker, Tamae Garateguy y Santiago Giralt
-Melody (Chile), de Marialy Rivas
-Why? (Israel), de Nadav Lapid

BAFICITO
-Astérix et le doma ine des dieux, de lexandre Astier y Louis Clichy
-Beyond Beyond, de Esben Toft Jacobsen
-Brujerías, de Virginia Curiá
-Jellyfish Eyes, de Takashi Murakami
-Moomins on the Riviera, de Xavier Picard
-Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo, de Javier Fesser
-The Satellite Girl and Milk Cow, de Chang Hyung-yun
-The Tale of the Princess Kaguya, de Isao Takahata

CORTOS CHUCK JONES
-Feed the KittyRabbit Seasoning
-Fast and Furry-ous
-Duck Amuck
-Rabbit of Seville
-For Scent-imental Reasons
-One Froggy Evening
-What’s Opera, Doc?
-Bunny Hugged
-A Bear for Punishment
-Rabbit Fire
-Duck! Ra bbit, Duck!
-8 Ba ll Bunny
-Duck Dogders in the 24th
-Century
-Bewitched Bunny
-From A to Z-Z-Z-Z
-Ha ir-raising Ha re
-The Scarlet Pumpernickel
-The Dover Boys at Pimento
-University or The Rivals of Roquefort Hall
-The Dot and The Line
-A Romance in Lower
-Mathematics
-The Bear That Wasn’t
-The Phantom Tollbooth, de Chuck Jones, Abe Levitow y Dave Monahan

CINE PLANETARIO
-Contraluz, de Juan Gatti E y Jorge Calvo
-Saga: Cuadro, de Lucas De Marziani y Rosario Alessandro
-Tango 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron, de Gustavo Mozzi y Pablo Agromayor

PANORAMA
-6 Desires: D. H. Lawrence and Sardinia, de Mark Cousins
-A Pigeon Sa ton a Branch Reflecting on Existence, de Roy Andersson
-Altman, de Ron Mann
-Angels of Revolution, de Aleksei Fedorchenko
-Archie’s Betty, de Gerald Peary
-El aula vacía, de F. Castro, M. Chenillo, P. Fendrik, C. Gaviria, T. Huezo, L. Martel, N. Pereda, E. Rocha, P. Stoll, D. Vega Vidal, D. Vega Vidal
-Beltracchi – The Art of Forgery, de Arne Birkenstock
-El botón de nácar, de Patricio Guzmán
-Buscando a Gastón, de Patricia Pérez
-Cábala canibal, de Daniel V. Villamediana
-Cáncer de máquina, de Alejandro Cohen Arazi y José Binetti
-Canción perdida en la nieve, de Francisco D´Eufemia
-Caricaturistes – Fantassins de la démocratie, de Stépha nie Valloatto
-Cavalo Dinheiro, de Pedro Costa
-Cine de pueblo, una historia itinerante, de Sebastián Hermida
-Cinema: A Public Affair, de Tatiana Brandrup
-Citizenfour, de Laura Poitras
-Como ganar enemigos, de Gabriel Lichtmann
-El Crazy Che, de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi
-The Cut, de Fatih Akin
-Eisenstein in Guanajuato, de Peter Greenaway
-L’Enlèvement de Michel Houellebecq, de Guillaume Nicloux
-Esto es lo que hay, de Léa Rinaldi
-Fassbinder – To Love Without Demands, de Christian Braad Thomsen
-Filmer obstinément, rencontre avec Patricio Guzmán, de Boris Nicot
-Finding Phong, de Swann Dubus y Tran Phuong Thao
-Fires on the Plain, de Shinya Tsukamoto
-Forastero, de Lucía Ferreyra
-The Great Flood, de Bill Morrison
-Hermosa juventud, de Jaime Rosales
-Hide and Seek, de Joanna Coates
-Hill of Freedom, de Hong Sangsoo
-Hockney, de Randall Wright
-El hombre de paso de piedra, de Martín Farina
-Hotline, de Silvina Landsmann
-In the Basement, de Ulrich Seidl
-Incompresa, de Asia Argento
-Intemperie, de Miguel Baratta
-Jade Miners, de Midi Z
-Jerez & el misterio del Palo Cortado, de José Luis López Linares
-Jia Zhang-ke, um homem de Fenyang, de Walter Salles
-João Bénard da Costa – Outros amarão as coisas que eu amei, de Manuel Mozos
-Las Vegas Meditation, de Florent Tillon
-León, reflejos de una pasión, de José Glusman
-The Lies of the Victors, de Christoph Hochhäusler
-Life May Be, de Mark Cousins y Mania Akbari
-Llamas de nitrato, de Mirko Stopar
-The Look of Silence, de Joshua Oppenheimer
-Maidan, de Sergei Loznitsa
-Le meraviglie, de Alice Rohrwacher
-Merchants of Doubt, de Robert Kenner
-O mercado de notícias, de Jorge Furtado
-Merello x Carreras, de Victoria Carreras
-Microbús, de Alejandro Small
-Narcisa, de Daniela Muttis
-National Gallery, de Frederick Wiseman
-Natural Resistance, de Jonathan Nossiter
-La niña de tacones amarillos, de Luján Loioco
-Noche de perros, de Ignacio Sesma
-Nosotros, ellos y yo, de Nicolás Avruj
-Nymphomaniac, de Lars von Trier
-O que vai ao lume?, de Stefan Libiot
-La once, de Maite Alberdi
-Out of the Forest, de Limor Pinhasov y Yaron Kaftori
-Over the Years, de Nikolaus Geyrhalter
-P’tit Quinquin, de Bruno Dumont
-Park Lanes, de Kevin Jerome Everson
-El Paseo, de Flavia de la Fuente
-Postman’s White Nights, de Andrei Konchalovski
-Profession: Documentarist, de Shirin Barghnavard, Firouzeh Khosrovani, Farahnaz Sharifi, Mina Keshavarz, Sepideh Abtahi, Sahar Salahshoor, Nahid Rezaei
-Queen and Country, de John Boorman
-Reflejo Narcisa, de Silvina Szperling
-Les Règl es du jeu, de Claudine Bories y Patrice Chagnard
-Revivre, de Im Kwon-taek
-Revoluçao Industrial, de Tiago Hespanha y Frederico Lobo
-Rocky IV , le coup de poing americain, de Dimitri Kourtchine
-El ruido de la memoria, de Marco Bechis
-La Sapienza, de Eugène Green
-Sauerbruch Hutton Architects, de Harun Farocki
-She Makes Comics, de Marisa Stotter
-Short Skin, de Duccio Chiarini
-Los silencios y las manos, de Hernan Khourian
-Sivas, de Kaan Müjdeci
-Spartiates, de Nicolas Wadmoff
-Steak (r)évolution, de Franck Ribière
-Stinking Heaven, de Nathan Silver
-Stories of Our Lives, de Jim Chuchu
-Surire, de Bettina Perut e Iván Osnovikoff
-Taxi, de Jafar Panahi
-That Guy Dick Miller, de Elijah Drenner
-They Chased Me Through Arizona, de Matthias Huser
-Tired Moonlight, de Britni West
-Toponimia, de Jonathan Perel
-Tras la pantalla, de Marcos Martínez
-Un aplauso al que vive, de Florencia Inés González
-Uncertain Terms, de Nathan Silver
-Under Electric Clouds, de Aleksei German Jr.
-Vergine giurata, de Laura Bispuri
-Vergüenza y Respeto, de Tomás Lipgot
-La vida de alguien, de Ezequiel Acuña
-La vida después, de Pablo Bardauil y Franco Verdoia
-Apnea, de Manuela Martelli
-False Twins, de Sandro Aguilar
-O velho do Restelo, de Manoel de Oliveira
-La voz en off, de Christián Jiménez
-Walsh entre todos, de Carmen Guarini
-Words with Gods, de Guillermo Arriaga, Héctor Babenco, Bahman Ghobadi, Amos Gitai, Emir Kusturica, Mira Nair, Hideo Nakata, Warwick Thornton, Álex De la Iglesia
-Haze, de Chloe Domont
-The Policeman’s House, de Michael Zupraner
-Primavera, de Joaquín Tapia Guerra
-Re:Awakenings, de Bill Morrison
-San Siro, de Yuri Ancarani
-Tierra en movimiento, de Tiziana Panizza
-Behind Jim Jarmusch, de Léa Rinaldi
-Travell ing at Nigh t with Jim Jarmusch, de Léa Rinaldi
-Cortos de Jodie Mack
-The Incomplete, de Jan Soldat
-The Visit, de Jan Soldat (Alemania)
-The Sixth Season, de Jan Soldat (Alemania)
-Prison System4614, de Jan Soldat (Alemania)

CINE NORCOREANO
-The Flower Girl, de Pak Hak, Choe Ik-kyu
-Tale of Chun Hyang, de Yu Won-jun, Yun Ryong-gyu
-A Bellflower, de Jo Kyun-soon
-A Schoolgirl’s Diary, de Jang In-hak

NUEVO DOCUMENTAL SUIZO
-L’Abri, de Fernand Melgar
-Broken Land, de Stéphanie Barbey, Luc Peter
-Dark Star – HR Giger’s World, de Belinda Sallin
-Iraqi Odyssey, de Samir
-Padrone e sotto, de Michele Cirigliano
-Sleepless in New York, de Christian Frei

MUSICA
-American interior, de Gruff Rhys yDylan Goch
-Cumbia la reina, de Pablo Coronel
-From Scotl and with Love, de Virginia Heath
-Glen Campbell: I’ll Be Me, de James Keach
-Jungle Boyz, de Marcos Díaz Mathé, Iván Díaz Mathé y Segundo Bercetche
-Love & Mercy, de Bill Pohlad
-Más de un millón, de Nicky Pintos
-La música interior, de Fernando Arca
-My Secret World. The Story of Sarah Records, de Lucy Dawkins
-Plus Tubular Bells, de Matt O’Casey
-Relámpago en la oscuridad, de Pablo Montllau y Germán Fernández
-Salad Days, de Scott Craford
-Seymour: An Introduction, de Ethan Hawke
-Soul Boys of the Western World, de George Hencken
-Sumé – The Sound of a Revolution, de Inuk Silis Høegh
-Theory of Obscurity: A Film About The Residents, de Don Hardy
-El trovador siempre vuelve, de Roque Catania

NOCTURNA
-Casa vampiro, de T. Waititi, y J. Clement
-Eat, de Jimm y Weber
-Everything That Rises Must Converge, de Omer Fast
-Faraday, de Norberto Ramos del Val
-Me quedo contigo, de Artemio Barro
-Musarañas, de Esteban Roel y Juan Andrés Arango
-Riders of the Lost Ark: The Adaptation, de Eric Zala
-Sueñan los androides, de Ion de Sosa
-Summ er of Blood, de Onur Tukel
-Te sigue, de David Robert Mitchell
-Tusk, de Kevin Smith

CLASICOS RESTAURADOS
-A sangre fría, de Richard Brooks (Estados Unidos)
-El acto en cuestión, de Alejandro Agresti (Argentina / Holanda)
-Alambrado, de Marco Bechis (Italia / Argentina)
-Amalia, de Enrique García Velloso (Argentina)
-El ansia, de Tony Scott (Estados Unidos)
-El color de la granada, de Sergei Parajanov (Armenia)
-La comezón del séptimo año, de Billy Wilder (Estados Unidos)
-La dama de Shangai, de Orson Welles (Estados Unidos)
-Hechizo del tiempo, de Harold Ramis (Estados Unidos)
-The Memory of Justice, de Marcel Ophuls (Reino Unido / Alemania / Estados Unidos)
-Pacto de amor, de David Cronenberg (Canadá / Estados Unidos)
-Rescate en el Barrio Chino, de John Carpenter (Estados Unidos)
-Terciopelo azul, de David Lynch (Estados Unidos)
-La tregua, de Sergio Renán (Argentina)
-Actua 1, de Philippe Garrel (Francia)

RETROSPECTIVAS Y FOCOS

Isabelle Huppert
-Loulou, de Maurice Pialat (Francia)
-Passion, de Jean-Luc Godard (Francia / Suiza)
-Historia de Piera, de Marco Ferreri (Italia / Francia / Alemania)
-Madame Bovary, de Claude Chabrol (Francia)
-Comedia de la inocencia, de Raúl Ruiz (Francia)
-Isabelle Huppert, une vie pour jouer, de Serge Toubiana (Francia)
-La profesora de piano, de Michael Haneke (Francia / Austria)
-Gabrielle, de Patrice Chéreau (Francia / Italia / Alemania)
-Villa Amalia, de Benoît Jacquot (Francia / Suiza)
-White Material, de Claire Denis (Francia)
-Copacabana, de Marc Fitoussi (Francia)
-En otro país, de Hong Sangsoo (Corea del Sur)
-Captive, de Brillante Mendoza (Francia / Filipinas / Alemania / Reino Unido)

Pascale Ferran
-Petits arrangements avec les morts, de Pascale Ferran (Francia)
-L’Âge des possibles, de Pascale Ferran (Francia)
-Lady Chatterley, de Pascale Ferran (Francia)
-Bird People, de Pascale Ferran (Francia)

José Val del Omar
-Estampas 1932, de José Val del Omar (España)
-Fiestas cristianas / Fiestas profanas, de José Val del Omar (España)
-Vibración de Granada, de José Val del Omar (España)
-Acariño galaico (De barro), de José Val del Omar (España)
-Fuego en Castilla, de José Val del Omar (España)
-Aguaespejo granadino, de José Val del Omar (España)
-Ojalá Val del Omar, de Cristina Esteban (España)
-Tira tu reloj al agua (Variaciones sobre una cinegrafía intuida de José Val del Omar), de Eugeni Bonet (España)

Brtannia Lado B: Heavenly Films
-Finisterre, de Paul Kelly, Kieran Evans (Reino Unido)
-WhatHave You Done Today Mervyn Day?, de Paul Kelly (Reino Unido)
-This Is Tomorrow, de Paul Kelly (Reino Unido)
-Vashti Bunyan: From Here to Before, de Kieran Evans (Reino Unido)
-Take Three Girls: The Dolly Mixture Story, de Paul Kelly (Reino Unido)
-Lawrence of Belgravia, de Paul Kelly (Reino Unido)
-How We Used to Live, de Paul Kelly (Reino Unido)
-Dexys: Nowhere Is Home, de Paul Kelly, Kieran Evans (Reino Unido)
-Today’s Special, de Paul Kelly (Reino Unido)
-Monty the Lamb, de Paul Kelly (Reino Unido)
-Seven Summers, de Paul Kelly (Reino Unido)

Britannia Lado B: Luke Fowler
-AGrammar for Listening (Parts 1-3), de Luke Fowler (Reino Unido)
-All Divided Selves, de Luke Fowler (Reino Unido)
-To the Editor of Amateur Photographer, de Luke Fowler, Mark Fell (Reino Unido)
-Bogman Palmjaguar, de Luke Fowler (Reino Unido)
-3 Minute Wonder, de Anna / David / Helen / Lester, de Luke Fowler (Reino Unido)
-Depositions, de Luke Fowler (Reino Unido)

Historia secreta del cine de Weimar
-From Caligari to Hitler, de Rüdiger Suchsland (Alemania)
-Nerves, de Robert Reinert (Alemania)
-Intothe Blue, de Eugen Schüfftan (Alemania)
-Miss Else, de Paul Czinner (Alemania)
-Accountant Kremke, de Marie Harder (Alemania)
-A Blonde’s Dream, de Paul Martin (Alemania)
-Raid in St. Pauli, de Werner Hochbaum (Alemania)
-The Haunted Castle, de Friedrich Wilhelm Murnau (Alemania)]
-Varieté, de Ewald André Dupont (Alemania)
-El doctor Mabuse, de Fritz Lang (Alemania)

Mario Monicelli – 100 años de cine
-Vida de perros, de Steno, Mario Monicelli (Italia)
-Casanova ’70, de Mario Monicelli (Italia)
-Un burgués pequeño, pequeño, de Mario Monicelli (Italia)
-Monicelli, la versione di Mario, de Annarosa Morri, Mario Gianni, Wilma Labate, Felice Farina, Mario Canale (Italia)
-Vicino al Colosseo… c’è Monti, de Mario Monicelli (Italia)

Perú: Radiografía de un país
-Runan Caycu, de Nora de Izcue (Perú / Cuba)
-Miss Universo en el Perú, de María Barea, Fernando Barreto, Fernando Espinoza, Stefan Kaspar, Alejandro Legaspi (Perú)
-Radio Belén, de Gianfranco Annichini
-Del verbo amar, de Mary Jiménez Freeman-Morris
-Juliana, de Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi
-Metal y melancolía, de Heddy Honigmann
-Días de Santiago, de Josué Méndez
-Paraíso, de Héctor Gálvez
-Lima bruja. Retratos de la música criolla, de Rafael Polar Pin
-Me dicen Yovo, de Juan Alejandro Ramírez
-Solo un cargador, de Juan Alejandro Ramírez (Perú)
-Nadie especial, de Juan Alejandro Ramírez (Perú)

WORK IN PROGRESS DEL BAL
-Alba (Ecuador-México), de Ana Cristina Barragán
-Até onde o vento alcança (Brasil), de Aline Portugal y Julia De Simone
-El castillo de barba azul (Argentina), de Gastón Solnicki
-El ruido de los trenes (Chile), de Cristian Saldía
-Errantes (Colombia), de Hermes Paralluelo Fernández y Camila Rodríguez Triana
-Eva no duerme (Argentina-Francia), de Pablo Agüero
-No soy un extraño (Argentina), de Hernán Rosselli
-La luz incidente (Argentina), de Ariel Rotter
-Las lindas (autorretrato) (Argentina), de Melisa Liebenthal
-Las plantas (Chile), de Roberto Doveris
-Mi amiga del parque (Argentina), de Ana Katz
-Muito romántico (Brasil), de Gustavo Jahn y Melissa Dullius
-Pinamar (Argentina), de Federico Godfrid
-Tormentero (México), de Rubén Imaz

Comentarios

comentarios

Comments are closed.