No estás en la home
Funcinema

Nickelodeon estrena en febrero la tercera temporada de Tortugas Ninja

tortugas ninjaLa señal de cable Nickelodeon anunció sus novedades de febrero, que incluyen el comienzo de la tercera temporada de la serie animada Tortugas Ninja. El mismo se dará el próximo viernes 20 a partir de las 17:00.

Después de haber perdido la ciudad de Nueva York a manos de Kraang y Shredder, las tortugas buscan refugio en la casa familiar de April. Los primeros 8 episodios se centran en recogerse y recuperarse, cómo las tortugas sanan mientras luchan contra los mutantes del bosque.

Y sumándose a este estreno, para el mismo viernes desde las 17:30 se anuncia un maratón de Tortugas Ninja, conducido por Nicky, Ricky, Dicky y Dawn.

Durante febrero habrá muchos programas especiales. Uno de ellos estará centrado en Calamardo, el personaje de Bob Esponja, que se verá el miércoles 18 a partir de las 17:30. Como se sabe, Calamardo no sólo odia su trabajo y tiene muchos deseos de renunciar. Por eso violará la ley y será arrestado.

Y como este es el mes de los enamorados, para el sábado 14 a las 13:30 se anuncia un Maratón del Día de San Valentín con episodios temáticos de amor de: Bob Esponja, TUFF Puppy, Padrinos Mágicos, Planet Sheen, iCarly, Victorious, Big Time Rush, Wendell y Vinnie, Kung Fu Panda, Pingüinos de Madagascar y Hey Arnold.

Por último, el lunes 23 será el debut de la nueva comedia de acción en vivo Henry Danger, que se emitirá de lunes a jueves a las 20:00. En ella, la vida de un chico común de 13 años toma un giro completo cuando adquiere el trabajo de su vida como aprendiz de superhéroe.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.