Funcinema

Este sábado comienza a emitirse la serie animada Los creadores

creadoresA partir de este sábado 28 a las 11:30 la señal de aire Telefé comenzará a emitir la serie animada en digital Los creadores, que presenta un formato innovador al combinar el uso del televisor, el dispositivo móvil y la computadora.

En la serie, las creaciones de los usuarios representados por sus avatares son saboteadas por los personajes del Dr. Testa y el Supervisor Rocka que prefieren mantener el status quo, para que nada cambie.

Cada capítulo es auto-conclusivo y tiene una temática actual, que puede ir desde reciclaje, comunicación hasta transporte, abordada desde una lógica donde lo importante es la imaginación y hacer que las cosas sucedan.

Según explican sus responsables, se trata de una experiencia transmedia donde la narrativa se co-construye junto a los espectadores que adoptan un rol activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada capítulo.

Creada por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, es una propuesta con un contenido de calidad estética y tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D.

Las distintas instancias de diseño y producción se concibieron para el mercado internacional. El esfuerzo, se extendió durante más de 2 años, con más de 250.000 horas de trabajo multidisciplinario, más de 10 estudios trabajando simultáneamente, constituido por un equipo de dibujantes, animadores, creativos, programadores y editores, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.