No estás en la home
Funcinema

Así luce Paul Bettany en la primera imagen de su caracterización como Visión

bettany vision

Marvel Studios ha difundido una serie de imágenes que forman parte de sus diseños promocionales de Vengadores: la era de Ultrón. En una de ellas aparece Paul Bettany encarnando a Visión, el superhéroe creado por Jack Kirby en 1940 y rescatado por Stan Lee y Roy Thomas en los años sesenta.

Los diseños se han lanzado a la venta en Fathead como pósters ilustrativos. En ellos, se observa el tono rojizo del rostro de Visión, que homenajea los colores de los cómics clásicos con un aspecto muy diferente al que se había especulado para este personaje. Una figurita coleccionable de Pop Vinyl lo consideraba fucsia y lo vestía de gris, mientras en las imágenes definitivas podemos observar que el color de su traje es verdoso, mucho más cercano al de las ilustraciones originales.

Una vez transformado en androide e introducido en Los vengadores, Visión protagonizó varios argumentos, entre los que encontramos sus deseos de convertirse en humano y su romance y posterior matrimonio con la Bruja Escarlata. Se llegó a dejar una pista sobre su posible creación a partir del cadáver de La Antorcha Humana. Todas estas historias podrían dar juego si se mantiene al personaje en futuras producciones del universo Marvel, tal como sugiere el actor.

El 1 de mayo, Tony Stark tratará de arrancar un programa suspendido para mantener la paz mientras el destino de la tierra recae sobre los hombros de Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda negra y Hawkeye. Los superhéroes se verán obligados a detener los planes de Ultrón, lo que provocará alianzas inesperadas y desencadenará acción y épica.

Los pósters ofrecidos por Fathead no sólo muestran a Visión, sino a todos los personajes principales de la película de Joss Whedon. Algunos de ellos están pensados para ser situados directamente en la pared, sin marco que los envuelva, dando la sensación de que el superhéroe está allí en realidad.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.