No estás en la home
Funcinema

Todos los estrenos anunciados para 2015 en Argentina

El 2015 arrancó el pasado jueves con el estreno de tres películas (El hobbit: la batalla de los cinco estrenos, La familia Bélier y Ouija), pero quedan por delante 52 semanas con estrenos que han sido adelantados por las diferentes distribuidoras. Aquí ofrecemos un detalle jueves por jueves de todos esos títulos que han sido anunciados para este año.

Las distribuidoras Alfa Films, Buena Vista, Warner, UIP, Sony, Fox, Diamond, Impacto, Obra, IFA, Zeta, Tren, Energía, CDI y Mirada detallaron su calendario de estrenos para este 2015, que incluye también algunos reestrenos de clásicos del cine.

Además, las listas ofrecen películas que no tienen fecha de estreno precisas y también se recuerda que puede haber postergaciones, reprogramaciones y retrasos indefinidos.

A partir de ahora recorremos mes tras mes, semana por semana, los entrenos que nos depara este 2015.


ENERO


american sniper-Jueves 8: Papeles en el viento, de Juan Taratuto; Foxcatcher, de Bennett Miller; Una noche en el museo 3, de Shawn Levy; Sin control, de Chad Stahleski.

-Jueves 15: Corazones de hierro, de David Ayer; El séptimo hijo 3D, de Sergei Bodrov; La dama de negro 2, de Tom Harper; Los imprevistos del amor, de Cristian Ditter; Dios Mío ¿Qué hemos hecho?, de Philippe de Chauveron.

-Jueves 22: Francotirador, de Clint Eastwood; Whiplash: música y obsesión, de Damien Chazelle; Los pingüinos de Madagascar, de Simon J. Smith.

-Jueves 29: Inquebrantable, de Angelina Jolie; Búsqueda implacable 3, de Olivier Megaton; Pistas para volver a casa, de Jazmín Stuart; La mirada del amor, de Arie Posin.

-Dentro del mes: Mortdecai, de David Koepp; Con pecado concebidos, de Vinko Bresan.


FEBRERO


blackhat-Jueves 5: Selma, de Ava DuVernay; El destino de Júpiter, de Andy y Lana Wachowski; Bob Esponja: un héroe fuera del agua, de Paul Tibbitt; Annie, de Will Gluck; La teoría del todo, de James Marsh; El código enigma, de Morten Tyldum; Al cine con amor, de Steve James.

-Jueves 12: Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás; Cincuenta sombras de Grey, de Sam Taylor-Johnson; Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), de Alejandro González Iñárritu; Harlock. Piratas del espacio, de Shinji Aramaki.

-Jueves 19: Vicio propio, de Paul Thomas Anderson; Hacker: amenaza en la red, de Michael Mann; Kingsman, el servicio secreto, de Matthew Vaughn; Siempre Alice, de Richard Glatzer y Wash Westmoreland; Sueño de invierno, de Nuri Bilge Ceylan.

-Jueves 26: En el bosque, de Rob Marshall; Alma salvaje, de Jean-Marc Vallée.

-Dentro del mes: Naomi Campbel, de Nicolás Videla y Camila José Donoso; El capital humano, de Paolo Virzi; Motivación cero, de Talya Lavie.


MARZO


focus_tres-Jueves 5: Mcfarland, Usa, de Niki Caro; Focus: maestros de la estafa, de Glenn Ficarra y John Requa; Negocios fuera de control, de Ken Scott.

-Jueves 12: Alquiler de padrinos, de Jeremy Garelick; The coup, de John Erick Dowdle; El cuarto azul, de Mathieu Amalric; Lo mejor de mí, de Michael Hoffman.

-Jueves 19: Volley, de Martín Piroyansky; La cenicienta, de Kenneth Branagh; En el corazón del mar, de Ron Howard; Cercana obsesión, de Rob Cohen; Chispa y la caja mágica, de Ben Stassen y Jérémie Degruson.

-Jueves 26: Home: no hay lugar como el hogar, de Tim Johnson; Danny Collins, de Dan Fogelman.

-Dentro del mes: El otro lado del éxito, de Olivier Assayas; Ave Fénix, de Christian Petzold; Leviathan, de Andrey Zvyagintzev; El desierto, de Cristoph Behl; Cenizas del pasado, de Jeremy Saulnier: La masacre de Texas (reestreno), de Tobe Hooper; Gloria, de Sebastián Lelio.


ABRIL


age of ultronJueves 2: Rápido y furioso 7, de Justin Lin; Tuya, de Edgardo González Amer.

-Jueves 9: El viaje más largo, de George Tillman Jr.

-Jueves 16: Monkey Kingdom, de Mark Linfield; Una noche para sobrevivir, de Jaume Collet-Serra; Chappie, de Neill Blomkamp.

-Jueves 23: El secreto de Adaline, de Lee Toland Krieger; Playing it Cool, de Chris Shafer.

-Jueves 30: Los vengadores: era de Ultrón, de Joss Whedon; A Second Chance, de Susanne Bier; Incompresa, de Asia Argento.

-Dentro del mes: Un nuevo despertar, de Barry Levinson; While we’re young, de Noah Baumbach; 3 corazones, de Benoît Jacquot; Mommy, de Xavier Dolan; Un castillo en Italia, de Valeria Bruni Tedeschi; De caballos y hombres, de Benedikt Erlingsson.


MAYO


mad_max_-Jueves 7: El exótico Hotel Marigold 2, de John Madden.

-Jueves 14: Mad Max: furia en el camino, de George Miller; Miss Julie, de Liv Ullmann.

-Jueves 21: Tomorrowland, de Brad Bird; Fair Play, de Andrea Sedlácková; Cell, de Tod Williams.

-Jueves 28: Terremoto: la falla de San Andrés, de Brad Peyton; B.O.O. (Bureau of Otherworldly Operations), de Anthony Leondis; La espía que no sabía, de Paul Feig; It Follows, de David Robert Mitchell; A Little Chaos, de Alan Rickman.

-Dentro del mes: The cobbler, de Thomas McCarthy; El incendio, de Juan Schnitman; What We Do in the Shadows, de Jemaine Clement y Taika Waititi; Felix y Meira, de Maxime Giroux; Omar, de Hany Abu-Assad.


JUNIO


-Jueves 4: La noche del demonio, Capítulo 3, de Leigh Whannell.

-Jueves 18: Paper Towns, de Jake Schreier; Intensa-mente, de Pete Docter; Exists, de Eduardo Sánchez.

-Dentro del mes: Spring, de Justin Benson y Aaron Moorhead; Dios local, de Gustavo Hernández; Liv & Ingmar, de Dheeraj Akolkar.


JULIO


minions-Jueves 2: Socios por accidente 2, de Nicanor Loreti y Fabián Forte.

-Jueves 9: Minions, de Pierre Coffin y Kyle Balda.

-Jueves 16: Ant-Man, de Peyton Reed; Peter Pan, de Joe Wright; Pixels.

-Jueves 30: Grimsby, de Louis Leterrier.

-Dentro del mes: Alive, de Park Jungbum; Mistaken for Strangers, de Tom Berninger; Persona (reestreno), de Ingmar Bergman; Cuando huye el día (reestreno), de Ingmar Bergman.


AGOSTO


-Jueves 6: The Fantastic 4, de Josh Trank.

-Jueves 20: El clan, de Pablo Trapero.

-Jueves 27: Truman, de Cesc Gay; El agente de Cipol, de Guy Ritchie; Los 33, de Patricia Riggen.

-Dentro del mes: Sinister 2, de Ciaran Foy; The Dirties, de Matt Johnson; Mil veces Buenas Noches, de Erik Poppe; When Animal Dreams, de Jonas Alexander Arnby.


SEPTIEMBRE


-Jueves 3: Magic Mike XXL, de Gregory Jacobs; Hitman: Agente 47, de Aleksander Bach; Loomis Fargo, de Jared Hess.

-Jueves 10: Ciudadano ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn; Ricki And The Flash, de Jonathan Demme.

-Jueves 17: Maze Runner 2, de Wes Ball.

-Jueves 24: The Intern, de Nancy Meyers.

-Dentro del mes: Sicario, de Denis Villeneuve; Sightseers, de Ben Wheatley; The Beloved Sisters, de Dominik Graf; Aurora, de Kristina Buozyte; Mis días felices, de Marion Vernoux.


OCTUBRE


-Jueves 1: The Walk, de Robert Zemeckis; Víctor Frankenstein, de Paul McGuigan.

-Jueves 8: El libro de la selva, de Jon Favreau; Nueva película de Woody Allen.


NOVIEMBRE


-Jueves 12: Spectre, de Sam Mendes.

-Jueves 19: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, de Francis Lawrence.

-Jueves 26: The Martian, de Ridley Scott.

-Dentro del mes: The last witch hunter, de Breck Eisner; El pincipito, de Mark Osborne;


DICIEMBRE


-Jueves 3: Un gran dinosaurio, de Bob Peterson.


SIN FECHA


Knock knock, de Eli Roth; En un patio de París, de Pierre Salvadori; El acto en cuestión (reestreno), de Alejandro Agresti.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.