No estás en la home
Funcinema

Luke Evans se baja de la remake de El Cuervo

luke_evansLuke Evans, quien había manifestado previamente que tenía dudas respecto a continuar en la remake de El Cuervo, se ha bajado oficialmente del proyecto. Es por eso que el director Corin Hardy se está preparando para la búsqueda de un nuevo protagonista una vez que termine promocionar en Sundance su ópera prima, The hallow.

Relativity, el estudio detrás de la reversión, se rehusó a comentar sobre esta situación, pero el publicista de Evans contó que el actor se fue debido a su apretada agenda de proyectos. El Cuervo es de alta prioridad para Relativity, que la ve como una franquicia de alto potencial, especialmente debido al estatus de clásico de culto del film original de 1994.

Evans había firmado originalmente cuando el director iba a ser F. Javier Gutiérrez. El rodaje iba a comenzar este otoño, pero hubo numerosas demoras: Gutiérrez se fue para focalizarse en la continuación de La llamada, mientras que Hardy, realizador de videos musicales, estuvo muy ocupado con la post-producción de The hallow. Todo esto fue convenciendo al actor de la necesidad de bajarse.

La nueva versión de El Cuervo sería más fiel al cómic de James O´Barr. Previamente coquetearon con el proyecto actores de alto perfil como Tom Hiddleston y Bradley Cooper.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.