No estás en la home
Funcinema

Trueno del camino ya tiene su lugar en la web

truendo caminoTrueno del camino, film escrito por Cristian Bernard (también dirigirá) y Hernán Moyano que aborda las películas de persecuciones que se hacían en los años 70’s, con Vanishing point como máximo estandarte, estrenó sitio web, el cual se puede conocer aquí: www.truenodelcamino.com.

La web oficial a cargo del estudio QkStudio y Max Bidart, intentará ser una plataforma a partir de la cual los realizadores relatan en primera persona el desarrollo del proyecto desde su génesis hasta su concreción. Concepts, referentes, videos relacionados y materiales promocionales son algunos de los elementos que hacen la web de Trueno del camino.

Presentado como un proyecto “ambicioso y extremo, pero con un enorme potencial comercial, ligado al cine como espectáculo y entretenimiento”, el film -según sus creadores- es una apuesta por un cine comercial argentino ligado al género de acción y aventuras.

Producida por Roberta Sánchez y Guido Volpi de la productora 16:9 cine y dirigido por Bernard (76-89-03, Regresados), la película además se hizo acreedora del fondo para producción Cinecitta Luce en el marco del último Ventana Sur. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la industria de cine italiana y la de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Trueno del camino ya tiene su lugar en la web